Cachilipox
Miembro conocido
El titular:
"De esta manera, este plan del Ministerio de la Seguridad Social igualará en un futuro todos los autónomos tendrán un sueldo asegurado que garantizará su subsistencia a la vez que pagan todas las cuotas que le exige Hacienda."
Fuente:
Más fuente:
Vale que seguro que el artículo lo ha escrito un becario iletrado mononeuronal que ni sabe lo que ha puesto. Pero.....
¿Qué me estoy perdiendo?
Los autónomos están de enhorabuena: cobrarán lo mismo que los asalariados
El subtitulo:Esta medida del ministro José Luis Escrivá pretende igualar los sueldos de los trabajadores
La frase gloriosa:"De esta manera, este plan del Ministerio de la Seguridad Social igualará en un futuro todos los autónomos tendrán un sueldo asegurado que garantizará su subsistencia a la vez que pagan todas las cuotas que le exige Hacienda."
Fuente:
Los autónomos están de enhorabuena: cobrarán lo mismo que los asalariados
Esta medida del ministro José Luis Escrivá pretende igualar los sueldos de los trabajadores
www.elperiodico.com
Autónomo: Escrivá anuncia que tu sueldo será igual al de un asalariado
Parece una buena noticia a priori. El ministro José Luis Escrivá, propone en la Comisión Europea una medida para que autónomos y asalariados cobren lo mismo....
www.pymesyautonomos.com
Vale que seguro que el artículo lo ha escrito un becario iletrado mononeuronal que ni sabe lo que ha puesto. Pero.....
¿Qué me estoy perdiendo?