Cachilipox
Miembro conocido
El titular:
"De esta manera, este plan del Ministerio de la Seguridad Social igualará en un futuro todos los autónomos tendrán un sueldo asegurado que garantizará su subsistencia a la vez que pagan todas las cuotas que le exige Hacienda."
Fuente:
www.elperiodico.com
Más fuente:
www.pymesyautonomos.com
Vale que seguro que el artículo lo ha escrito un becario iletrado mononeuronal que ni sabe lo que ha puesto. Pero.....
¿Qué me estoy perdiendo?
Los autónomos están de enhorabuena: cobrarán lo mismo que los asalariados
El subtitulo:Esta medida del ministro José Luis Escrivá pretende igualar los sueldos de los trabajadores
La frase gloriosa:"De esta manera, este plan del Ministerio de la Seguridad Social igualará en un futuro todos los autónomos tendrán un sueldo asegurado que garantizará su subsistencia a la vez que pagan todas las cuotas que le exige Hacienda."
Fuente:

Los autónomos están de enhorabuena: cobrarán lo mismo que los asalariados
Esta medida del ministro José Luis Escrivá pretende igualar los sueldos de los trabajadores

Autónomo: Escrivá anuncia que tu sueldo será igual al de un asalariado
Parece una buena noticia a priori. El ministro José Luis Escrivá, propone en la Comisión Europea una medida para que autónomos y asalariados cobren lo mismo....
Vale que seguro que el artículo lo ha escrito un becario iletrado mononeuronal que ni sabe lo que ha puesto. Pero.....
¿Qué me estoy perdiendo?