Sustitucion trabajador tiempo parcial con dos contratos de interinidad

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Se pueden hacer 2 contratos de interinidad para sustituir a 1trabajador q sta a tiempo parcial? Entiendo que no ,pero se m ha planteado el caso.
Gracias
 

FERNANDO

Miembro conocido
¿dos contratos?: si se podría en el siguiente caso:

Imaginemos: trabajador que tiene guarda legal y que pide excedencia por cuidado de hijos: entonces, un contrato para cubrir la parte de contrato que trabaja y, otro, para cubrir las horas de guarda legal: cada contrato, acabará cuando acabe su motivación: el primero, cuando acabe la excedencia, el segundo cuando acabe el tiempo de guarda legal (que serán momentos diferentes, muy posbilemente).
 

Ro

Miembro activo
Si ya está en reducción de jornada por guarda legal, se supondría que ya estaría sustituida desde el inicio por una trabajadora desempleada y si cumple requisitos podría bonifucarse.
Si después la de guarda legal solicita excedencia podrías hacer otro contrato interinidad o bien ampliar el primero a efectos de ss si no está bonificado o bien solicitar en la administración otro ccc para poder cursar ese contrato en la empresa. A efectos del Sepe no habría problema en dos contratos en este caso Fernando, pero entendiendo por dos motivos la interinidad. A un solo motivo un solo contrato.
 
Arriba