es una mierda esto, está hecho para que tengamos un plazo más que atender, además según el alta, cada autónomo con su plazo... .No me digas! Pues entonces poco puedo hacer no?
yo creo que la previsión ya era esa... En septiembre 2024 la aeat manda la info a la TGSS... La TGSS hace sus cálculos y manda comunicaciones sobre el 15/11/24: el que tenga que pagar a favor de TGSS tiene que hacerlo antes del 31/12/2024, y si le toca recibir dinero de TGSS, como muy tarde podrá demorarse el pago hasta 30/04/2025.Nosotros no podemos equivocarnos, pero ellos a su ritmo, esta semana recibimos un correo de la administración de la Seguridad Social donde nos informan de que la regularización de cuotas RETA del 2023 la harán a finales de 2024...
Vaya, gracias por la aclaración, estaba yo liada con los plazos...yo creo que la previsión ya era esa... En septiembre 2024 la aeat manda la info a la TGSS... La TGSS hace sus cálculos y manda comunicaciones sobre el 15/11/24: el que tenga que pagar a favor de TGSS tiene que hacerlo antes del 31/12/2024, y si le toca recibir dinero de TGSS, como muy tarde podrá demorarse el pago hasta 30/04/2025.
Se me escapa, cómo hacen y qué plazo tienen, los que recibiendo dinero de sobrecotización, puedan renunciar para consolidar bases de cotización
Pudiste aplicar al final la prórroga?Vaya, gracias por la aclaración, estaba yo liada con los plazos...
Hola Andrea,Pudiste aplicar al final la prórroga?
Nosotros también nos hemos comido una por ahora Cruzando los dedos estamos para que no nos pase másPues que me lo he comido porque no hemos llegado a tiempo a la prorroga....