Buenos dias, un bar con un solo empleado en erte FM desde el 14 de marzo. Ahora ya en prorroga y claro sin bonificacion de SS, me dicen que marido y mujer autonomos se bastan con el poco trabajo que hay.....me plantean despedirlo!! el tema es que no se puede hasta que no lo reincorpore (si no lo reincorporan es que no hay trabajo) mas 6 meses!!!!
Opciones:
-nuevo erte de limitacion y bonificacion de cuotas hasta 31/01/2021 y esperar a que entonces todo vaya viento en popa....
-no hacer nada seguir prorroga erte FM y seguir pagando SS pero no el sueldo del trabajador y el 31/01/2021 ya veremos
-reincorporar parcialmente 2 horas a la semana, pagar por esas 2 horas y los SS enteritos, pero al menos ya con contador de los 6 meses en marcha
***si teneis mas opciones me comentais ;D
Opciones:
-nuevo erte de limitacion y bonificacion de cuotas hasta 31/01/2021 y esperar a que entonces todo vaya viento en popa....
-no hacer nada seguir prorroga erte FM y seguir pagando SS pero no el sueldo del trabajador y el 31/01/2021 ya veremos
-reincorporar parcialmente 2 horas a la semana, pagar por esas 2 horas y los SS enteritos, pero al menos ya con contador de los 6 meses en marcha
***si teneis mas opciones me comentais ;D