tiempo para fumar

SOFIA

Nuevo miembro
se le puede negar que salga a fumar a un trabajador? y si fumara dentro sin permiso, para quién seria la sanción en caso de una inspección?

Claro, y yo quiero cinco minutos cada hora para respirar el olor de azahar que empieza a haber  en mi pueblo. Los humos, igual que la política y la religión, de puertas para dentro en cada casita, no en el trabajo.

Perder cinco minutos puntualmente no es motivo suficiente de despido. Hacerlo cada hora, en cada dia y cada semana quizá sí pueda serlo. La empresa podrá sancionarlo valorando lo expuesto en el capítulo de infracciones y sanciones de su convenio aplicable. Y que lo sancione si quiere por poner en riesgo la salud de los demás compañeros.

Aunque lo mejor sería convenir con la empresa algún tipo de "ampliación" de la jornada para compensar esas pérdidas de tiempo. Si unos y otros queremos, a lo mejor nos llevamos bién.

Saludos.

CrisFM

Miembro
Me juego el brazo derecho a que ese trabajador trabajará mejor y rendirá más si le dejas esos 5 mn para echarse el cigarrillo en la puta puerta de la empresa.

Y me juego el otro brazo a que e/los/las pelota/s de la empresa pierden más tiempo tocándose los c*j*n*s, mirando la pantalla encendida del ordenador, haciendo con que trabajan y estan completando la lista de la compra o la lista de utensilios para llevar al camping el sábado, en excel, que queda superchuli

FLEXIBILIDAD

CrisF fumadoraagobiada

CHARO

Miembro conocido
Si la leyes y ultimamente más son una p...  m..... Estoy con CRIS. Antes te pegaban un tiro por que sí, y ahora están esperando a que tu te lo pegues.

Paco~

Nuevo miembro
CrisFM dijo:
Me juego el brazo derecho a que ese trabajador trabajará mejor y rendirá más si le dejas esos 5 mn para echarse el cigarrillo en la puta puerta de la empresa.

Y me juego el otro brazo a que e/los/las pelota/s de la empresa pierden más tiempo tocándose los c*j*n*s, mirando la pantalla encendida del ordenador, haciendo con que trabajan y estan completando la lista de la compra o la lista de utensilios para llevar al camping el sábado, en excel, que queda superchuli

FLEXIBILIDAD

CrisF fumadoraagobiada

Ole, ole y ole. Amén.

Un beso para tí compañera, y que se mueran los feos.