Trabajador en mismo centro de trabajo contratado por dos empresas diferentes

macis

Nuevo miembro
Buenos dias

Se me plantea la siguiente cuestion, tengo un centro de trabajo y un trabajador presta servicios durante 5 horas al dia para una empresa dueña del local, gestor administrativo de empresas. Tengo un cliente que esta interesado que este trabajador particularmente trabaje para él llevandole la gestion de cobros, facturacion,etc... pero esta prestacion de servicios se va a llevar a cabo principalmente en el local de la otra empresa a la que presta servicios, aunque tambien se tendra que desplazar algunos dias a la otra empresa.

Como veis la situacion de que un trabajador en un mismo centro de trabajo (procederia a aperturar el centro de trabajo) tenga 2 contratos diferentes con 2 empleadores diferentes?????

Gracias por adelantado

macis

Nuevo miembro
Entenderias que hay cesion ilegal de trabajadores????
Mañana: Trabajador utiliza medios de la 1º empresa, horario que dicta empresa y funciones y formacion a dar por la 1º empresa

Tarde: utiliza medios de la 1º empresa( he omitido un dato que a lo mejor es importante un socio de la primera es tambien socio de la segunda) horario que dicta la segunda empresa, funciones y formacion a dar por la 2º empresa.

Muchas gracias

FERNANDO

Miembro conocido
Sería un tema a discutir,pero me huele que sí. el hecho que compartan socios no tiene que ver. Otra cosa es que fueran grupo de empresas.