Buenos dias
Se me plantea la siguiente cuestion, tengo un centro de trabajo y un trabajador presta servicios durante 5 horas al dia para una empresa dueña del local, gestor administrativo de empresas. Tengo un cliente que esta interesado que este trabajador particularmente trabaje para él llevandole la gestion de cobros, facturacion,etc... pero esta prestacion de servicios se va a llevar a cabo principalmente en el local de la otra empresa a la que presta servicios, aunque tambien se tendra que desplazar algunos dias a la otra empresa.
Como veis la situacion de que un trabajador en un mismo centro de trabajo (procederia a aperturar el centro de trabajo) tenga 2 contratos diferentes con 2 empleadores diferentes?????
Gracias por adelantado
Se me plantea la siguiente cuestion, tengo un centro de trabajo y un trabajador presta servicios durante 5 horas al dia para una empresa dueña del local, gestor administrativo de empresas. Tengo un cliente que esta interesado que este trabajador particularmente trabaje para él llevandole la gestion de cobros, facturacion,etc... pero esta prestacion de servicios se va a llevar a cabo principalmente en el local de la otra empresa a la que presta servicios, aunque tambien se tendra que desplazar algunos dias a la otra empresa.
Como veis la situacion de que un trabajador en un mismo centro de trabajo (procederia a aperturar el centro de trabajo) tenga 2 contratos diferentes con 2 empleadores diferentes?????
Gracias por adelantado