Me acaba de surjir un caso en donde un trabajador de una sociedad con contrato indefinido con categoria de administrativo, lo acaban de nombrar Administrador de la misma,( NO TIENE PARTICIPACIONES EN LA MISMA) y en los estatutos el cargo aparece como GRATUITO. A partir de la fecha en que se modificó las escrituras y lo nombraron administrador, entiendo que tengo que solicitar un código de cuenta de cotización con exclusiones en desempleo y que el contrato al que está vinculado seguirá siendo el mismo, sólo que tendré que transmitir los seguros excluidos de cotización desempleo y con el nuevo C.C.C. Estoy en lo cierto?. Aparte, el nombramiento del nuevo administrador es de fecha 20 de enero de 2013. Lo hago a partir de ahora? ( me lo acaba de comunicar la empresa, no tenía conocimiento de esto hasta la fecha). Tengo que hacer algo, en relación al trabajador mediante sistema red, o le cambio el C.C.C unicamente y transmito los seguros con el nuevo. Si tengo que hacer algún cambio podría hacerlo con efectos retroactivos, desde enero?. gracias por vuestra ayuda,