fundación
Miembro conocido
¿El de la morgue aunque sea el convenio de limpieza se puede dar por acompañado?
No diré taxativamente que no esté acompañada.
¿El de la morgue aunque sea el convenio de limpieza se puede dar por acompañado?
Muy bien acompañada, pues no molestan¿El de la morgue aunque sea el convenio de limpieza se puede dar por acompañado?
Y eso??? Poco sentido del humor tienes...Esto se esta saliendo ya de madre....... que jartita estoy...
ahhhhhhhhh me habias asustao jajajajajaCreo que no me exprese bien, me refiero a los trabajadores y sus pretensiones, sus amenzas con las bajas... etc
.
El centro médico está en el centro del pueblo, vale, pero ¿en las instalaciones donde presta servicios hay alguien a esas horas además de ella? ¿en su zona de trabajo?.Es que además, el centro médico está justo en medio del pueblo, así que de aislada, na de na. La de gente que pasa a esas horas para ir trabajar. En fin, en el convenio de aplicación que es el que me importa, no pone dada al respecto, así que si insiste, que me diga ella de dónde se lo sacan.
Hazle una foto o captura para reducir el tamaño. Con lo que comentas yo veo que no tiene nada que reclamar por jornada irregular.Hoy esta chica a venido inspirada y con ganas de guerrear. Le ha entregado este escrito de CCOO y ahora con el tema del exceso de jornada. La empresa marca el calendario anual, siempre con el mismo horario durante todo el año y con 40 horas semanales, pero todos los años hay un exceso de hora que la empresa da en días festivos según las necesidades productivas, o en ocasiones lo ha pagado como horas extras.
Si no me equivoco, aquí están hablando de el exceso de horas por distribución irregular de la jornada, tanto en el artículo que mencionan en el Estatuto de los Trabajadores como en el Convenio, pero no sería el caso. Lo veis igual que yo, o definitivamente hoy tengo un muy mal día?
Lo he hecho, pero me sigue diciendo lo mismo. Me tiene mania.Hazle una foto o captura para reducir el tamaño. Con lo que comentas yo veo que no tiene nada que reclamar por jornada irregular.
ACABO ANTES SI LO TRANSCRIBO.
Yo creo que piden que la compensación sea negociado por empresa y trabajador.El convenio de aplicación recoge en su artículo 72 apartado C) que los días establecidos como distribución irregular de la jornada deberá acordarse su compensación con descanso mediante acuerdo entre la empresa y trabajador, siempre que las necesidades del servicio lo permita. De lo contrario, será potestad de la empresa.
Si la empresa quiere negociarlo bien... Pero obligación no tiene.Solicitamos acuerden el disfrute de los días de exceso en los términos que establece el convenio, garantizando las necesidades del servicio por un lado acordando las fechas con la trabajadora.
En caso de negativa, agradeceríamos respuesta motivada y por escrito por no descartar pedir la intervención de la autoridad laboral.