TSESORERIA ME CIERRA LAS PUESTAS ¿QUE HAGO?

AFG

Miembro
Tengo el caso de un autonomo colaborador que ha solicituado la prestación por cese de actividad. Trabajaba en un Bar con su madre y ella se jubilí.
La mutua me dice que no consta en la Baja que sea autónomo colaborador.
-Le envío el Alta donde pone familiar de la explotación
-Le envío IDC que tambien pone familiar de la explotación
Y me dicen que no les basta, que consultan a Tesorería y no está gravado "AUTONOMO COLABORADOR"

He puesto la consulta por Casia y no me contestan
He llamado por teléfono al 901502050 y la telefonista, es un centro de llamadas que no tenía ni idea y abrió el caso en Casi (no me llama nadie)
A mi como profesional no me dan cita previa en la Tesorería

¿Que hago?

Solo se me ocurre mandar al interesado a la Tesorería con el escrito de la Mutua

¿Que hariais vosotros? porque esto ya es el colmo, que cierren las puestas y encima como profesionales no nos atienda nadie
 

Inma.2

Miembro activo
yo aquí el problema, más que Tesorería, lo veo en que la Mutua no te acepta el único documento en el que consta que el autónomo es colaborador, que es el alta de autónomo donde se refleja incluso en número de afiliación del familiar titular de la actividad, en el documento de baja nunca encontrarás esa información, como no entren en razón... lo veo difícil....
 
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