Tengo el caso de un autonomo colaborador que ha solicituado la prestación por cese de actividad. Trabajaba en un Bar con su madre y ella se jubilí.
La mutua me dice que no consta en la Baja que sea autónomo colaborador.
-Le envío el Alta donde pone familiar de la explotación
-Le envío IDC que tambien pone familiar de la explotación
Y me dicen que no les basta, que consultan a Tesorería y no está gravado "AUTONOMO COLABORADOR"
He puesto la consulta por Casia y no me contestan
He llamado por teléfono al 901502050 y la telefonista, es un centro de llamadas que no tenía ni idea y abrió el caso en Casi (no me llama nadie)
A mi como profesional no me dan cita previa en la Tesorería
¿Que hago?
Solo se me ocurre mandar al interesado a la Tesorería con el escrito de la Mutua
¿Que hariais vosotros? porque esto ya es el colmo, que cierren las puestas y encima como profesionales no nos atienda nadie
La mutua me dice que no consta en la Baja que sea autónomo colaborador.
-Le envío el Alta donde pone familiar de la explotación
-Le envío IDC que tambien pone familiar de la explotación
Y me dicen que no les basta, que consultan a Tesorería y no está gravado "AUTONOMO COLABORADOR"
He puesto la consulta por Casia y no me contestan
He llamado por teléfono al 901502050 y la telefonista, es un centro de llamadas que no tenía ni idea y abrió el caso en Casi (no me llama nadie)
A mi como profesional no me dan cita previa en la Tesorería
¿Que hago?
Solo se me ocurre mandar al interesado a la Tesorería con el escrito de la Mutua
¿Que hariais vosotros? porque esto ya es el colmo, que cierren las puestas y encima como profesionales no nos atienda nadie