UNA DE INSPECCION DE TRABAJO

PEDRO

Miembro conocido
Me tocado "estrenarme" con una notificación por correo electrónico de la inspección de trabajo. Pero esto es lo anecdótico, la cuestión es que no la gente se "meten" en líos ellos solos.
El viernes pasa una inspectora por la tienda de un cliente, le pide la hoja de registro, le enseña una nomina que tenía allí con el resultado final que deja la citación firmada sin solicitar que nos personemos en las oficinas de la inspección.
Pero he aquí que me acaba de llegar un correo a la oficina de la inspección donde dice lo siguiente:

Giré visita el viernes al centro de trabajo de la empresa Juan Antonio Vidal y la trabajadora declara prestar servicios 20 horas semanales, sin embargo, en base de datos de la TGSS figura con un coeficiente 450. Entiendo que lo correcto sería un 500.
Quedo a la espera de su respuesta.


Le debió preguntar a la chica que lleva trabajando un montón y le dijo que 20 horas (coef 500) pero las hojas de registro están firmadas con 18 horas (coef 450) tengo que responderle a la inspectora y tengo pensado enviarle las hojas de registro de los 3 últimos meses, al menos.
¿Alguien ha tenido algún caso o similar?
Gracias
 

reb

Miembro conocido
Si todo es cierto, mándale el registro horario y dile que la trabajadora de los nervios se equivocó, pero si en verdad hace las 20h ojito, que en temas de registro horario no perdonan ni una..
Espero que te haya tocado un inspector agradable.
Un saludo
 

PEDRO

Miembro conocido
Si todo es cierto, mándale el registro horario y dile que la trabajadora de los nervios se equivocó, pero si en verdad hace las 20h ojito, que en temas de registro horario no perdonan ni una..
Espero que te haya tocado un inspector agradable.
Un saludo
Gracias Reb, y cierto nada, porque esta trabaja todo el día y no lo "pillaron" de milagro.
 
Arriba