Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias, para un bar en EFM desde marzo2020, que ahora saque a su unico trabajador que ha estado en Erte durante todo este tiempo, cuantos meses debe tenerlo sin despedirlo?(a no ser que quiera devolver todo lo cobrado y cerrar ya el garito)
¿El mantenimiento de empleo es desde salida de erte o desde fin de exoneraciones?. Estoy con supuesto similar. Erte FM desde marzo 2020, único trabajador, pero dejó de exonerar cuotas en septiembre.
creo, y digo CREO, que en el supuesto de los ERTE de marzo 2020 que solo se han bonificado hasta septiembre 2020, y no se recuperó empleado alguno antes de finalizar las exoneraciones, deben esperar 6 meses de mantenimiento de empleo desde el momento de la reincorporación del primer empleado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.