Vacaciones pagadas en liquidación con pp extras o sin?

Besy

Miembro
Sé que no está regulado ni claro por ningún lado, pero por vuestra experiencia, cuando calculáis el importe de las vacaciones no disfrutadas en una liquidación, lo hacéis incluyendo la parte de pagas extras o sin? :unsure:
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Sé que no está regulado ni claro por ningún lado, pero por vuestra experiencia, cuando calculáis el importe de las vacaciones no disfrutadas en una liquidación, lo hacéis incluyendo la parte de pagas extras o sin? :unsure:
Con, y por convicción, no por experiencia (aunque no siempre lo vi así, y también depende de cómo regule el devengo de las pagas extras el convenio)
 

Petrus

Miembro activo
Por aqui siempre incluidas, a pesar de que el programa no las calcula de esa manera y añadimos el importe a mano. No suele haber una diferencia enorme y como dice Noemi, si las disfrutara cobraría todo y evitas un posible mal rollo con el trabajador.
 

Besy

Miembro
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Yo también las he calculado siempre con y con la misma lógica de que si las disfruta las cobraría... pero el programa las calcula sin y lo hago a mano, y siempre pienso... a ver si soy yo la que lo estoy haciendo mal...

Que alivio de foro 🙏:love:
 

fundación

Miembro conocido
Por aqui siempre incluidas, a pesar de que el programa no las calcula de esa manera y añadimos el importe a mano. No suele haber una diferencia enorme y como dice Noemi, si las disfrutara cobraría todo y evitas un posible mal rollo con el trabajador.

Es que ésa es otra, los programas lo calculan "sin" y en los foros de mejoras de las aplicaciones "toman nota" pero nada.
 

Besy

Miembro
yo lo hacía "sin" y el programa me lo hace por defecto "sin" aunque te permite configurarlo "con". Lo empecé a hacer "con" desde que me leí este viejo artículo (uno de los más antiguos en mis marcadores) que habla del criterio de inspección

Artículo de indicator de Lefebvre

Muchas gracias por tu aportación!!
 
Arriba