asi que si se hace un cambio con una fecha y luego se quiere hacer otro hay que abrir un casia... Menos mal que no me ha pasado porque estoy de los CASIA...Muchas gracias a todos por las respuestas!! Os cuento por lo que era: este empleador justo cambió el contrato a 40 horas con fecha 01/01/2024, cambio que comunicamos en su momento. Parece ser que como ya constaba un cambio de fecha 01/01/2024, no deja hacer una segunda comunicación con la misma fecha, por lo que tengo que enviar la documentación firmada por Casia para que lo mecanicen ellos. Justo empecé por esa y pensé que todavía no estaba habilitado, así que el resto ya lo haré mañana....
Lo que tienes que marcar es que hay un error, no que algo a cambiado, pues si no no te va a dejar como te a sucedido.Muchas gracias a todos por las respuestas!! Os cuento por lo que era: este empleador justo cambió el contrato a 40 horas con fecha 01/01/2024, cambio que comunicamos en su momento. Parece ser que como ya constaba un cambio de fecha 01/01/2024, no deja hacer una segunda comunicación con la misma fecha, por lo que tengo que enviar la documentación firmada por Casia para que lo mecanicen ellos. Justo empecé por esa y pensé que todavía no estaba habilitado, así que el resto ya lo haré mañana....
Genial, mil graciasEl lunes pasado las puso toni en el foro
Orden por la que se "MODIFICA" la Orden PJC/51/2024 por la que se desarrollan las normas legales de cotización
PENDIENTE PUBLICACION BOEforos.elasesorlaboral.com