Y el Sepe sigue pagando

astolito

Nuevo miembro
Tengo varias empresas en las que he comunicado la baja de prestaciones de los trabajadores por reincorporación y les siguen pagando. En una de ellas se comunicó a principio de mayo y he enviado ya 3 veces mas el fichero por Redsara advirtiéndolo, pero da igual les siguen pagando a los trabajadores. Aunque lo haya realizado bien seguro que me llegan las culpas, tan fácil como decir los del sepe a los trabajadores que la gestoría lo ha hecho mal, para que me lluevan los palos.
No se que hacer ya
 

Saralaboral2

Miembro activo
a mi, me ha pasado con varios trabajadores y lo primero que te dicen, " lo has comunicado?"

He enviado una email a mis clientes que si hay trabajadores en esta situación que pidan cita al sepe y regularicen su situación.
Aunque estoy por enviar un email al sepe.

Hoy me han comentado que hay una plataforma de afectados y una de sus propuestas es pedir responsabilidades a las asesorías,  sin palabras.
 

Santiago

Miembro conocido
Yo he optado por enviar a las empresas las diferentes formas que tienen los trabajadores de comunicarse con el SEPE.
A ver si ellos pueden comunicarse o al menos vean las dificultades que hemos tenido nosotros.
 

NOEMI

Miembro conocido
Así es hay una plataforma de afectados que están proponiendo pedir responsabilidad a las asesorias.ya que más da total nos dan por todos los sitios uno más ..antes mi sueño era tener una casita en la playa ahora es sentarme delante de mí jefe y decirle aquí os quedáis todos .. en fin!!
 

Santiago

Miembro conocido
A la asociación que quiere pedir responsabilidades a las asesorías las respeto, como no puede ser de otra forma. Pero lo que les diría, no puedo decirlo en horario infantil.
 

Saralaboral2

Miembro activo
AFECTADOS ERTE CORONAVIRUS 2020 COVID19 del Facebook


Fedayn, te he enviado un privado, si puedes contestarme, por fi
 

PEDRO

Miembro conocido
Os cuento mi experiencia. Mi mujer en ERTE desde el 27-03-2020 se reincorpora al trabajo el día 01-06, después de reclamar en un par de ocasiones al fín cobró el día 3 de julio, pero no os lo perdáis cobra junio también. Como no quiero que quiten ni me regalen y al avista de que en el SEPE son una banda, le pido cita en el SEPE para que vaya y así devover lo cobrado indebidamente. Pues resulta que cuando sale me dice que si ni llega haber ido le pagaban julio, que no la habían dado de baja en prestaciones y eso que la asesoría de su empresa lo comunicó.
Vamos que yo ya mas no digo lo del SEPE es de una desfachatez tremenda hacen lo que les parece y eluden cualquier responsabilidad.
 

Fedayn

Miembro
Saralaboral2 dijo:
AFECTADOS ERTE CORONAVIRUS 2020 COVID19 del Facebook


Fedayn, te he enviado un privado, si puedes contestarme, por fi

Hola Saralaboral.

Muchas gracias. He contestado el privado. A ver qué te parece.

Conocía la plataforma y había leído 4 mensajes pero no he entrado a fondo y no he visto nada de las asesorías. Será cuestión de meterse y defender a las asesorías  ;D
 

Pedro G

Miembro
Saralaboral2 dijo:
a mi, me ha pasado con varios trabajadores y lo primero que te dicen, " lo has comunicado?"

He enviado una email a mis clientes que si hay trabajadores en esta situación que pidan cita al sepe y regularicen su situación.
Aunque estoy por enviar un email al sepe.

Hoy me han comentado que hay una plataforma de afectados y una de sus propuestas es pedir responsabilidades a las asesorías,  sin palabras.

Vayan a pedirle responsabilidades al SEPE, concretamente al Director General, por favor, si ya estamos nosotros para recibir palos.
 
Arriba