YA FUNCIONA EL SEPE Y CONTRAT@

Argi

Miembro conocido
Ojo, está activo para el envío de certificad@ pero no para envío de periodos de actividad o de ficheros de procedimientos de ERE, según comunicado que he recibido. Yo he enviado un par de ficheros de procedimiento de ERE a primera hora y no he recibido contestación en un sentido u en otro.
 

nayade

Miembro activo
Yo ayer por la tarde envié calendario de procedimiento de ERE y hoy he visto que estaban procesados.
Me quedan por enviar calendarios con los periodos de actividad  :-[
 

Argi

Miembro conocido
Ah pues no sé. Yo he mandado un par de ellos y de momento sin respuesta y la circular que me ha remitido la asociación empresarial informaba de que sólo está operativo los certificados de empresa y las Contrat@....
 

PEDRO

Miembro conocido
El que no vengan procesados quizás sea a funcionamiento por provincia. Porque yo ayer envié ficheros de procedimiento y periodos de actividad y me llegaron todos ayer por la tarde. Esta mañana he enviado dos de procedimiento y han vuelto procesados.
Digo lo de por provincias porque me acaba de ocurrir los siguiente: Me llama del sepe una chica y me dice que está revisando los periodos de actividad y que está observando que  uno no se corresponde lo enviado con la anotación de actividad de la TGSS. Vamos que estaba procesando datos, que a lo mejor dependen de las provincias.
 

fundación

Miembro conocido
Funciona pero han cerrado el acceso desde fuera de España. Tenemos un servidor compartido para acceder desde varios sitios, en un proveedor europeo, con determinadas aplicaciones y ahora no puedo entrar desde ahí.  :mad:
 
fundación dijo:
Funciona pero han cerrado el acceso desde fuera de España. Tenemos un servidor compartido para acceder desde varios sitios, en un proveedor europeo, con determinadas aplicaciones y ahora no puedo entrar desde ahí.  :mad:

Lo mismo me pasa, tengo que enviarme los ficheros y procesarlos desde mi PC directamente. A perder un poquito más de tiempo...  :mad:
 

Mc

Miembro activo
Os funciona Contr@ta  ??  Yo entro con autorizacion y tras meter datos y aceptar , me sale

1. Se produjo error de aplicacion. Transaccion no procesada

 

odileab

Nuevo miembro
Buenos días, estoy intentando acceder a Contrat@ con certificado digital para comunicar contrataciones y la página parece no cargar, ¿a alguno le pasa mismo?
Muchas gracias
 

kokito

Nuevo miembro
Buenos días, a mí lleva unos pocos de días que no me funciona el Contrat@ con el certificado digital.
 
Arriba