Si, tienes razón. GraciasNo hagas caso del notired, son dos cosas distintas... Ve a gestion actividades y listo...
Pues te saldran en la ventana y si tiene "hoja" lo cambias, es super facil. (si no aparece hoja es que el actual es correcto)¿Y si tiene más de dos actividades? Por ejemplo, administrador de muchas sociedades.
Yo así lo haré..Al final trabajamos para ellos... Aunque el tramite sea sencillo... Por cierto si aautonomos antiguos que tienen mal el CNAE , corrijo el CNAE25 y añado la correcta no?
Muchas gracias Toni es tal y como tu lo explicas. No sé que haremos cuando te jubilesPues te saldran en la ventana y si tiene "hoja" lo cambias, es super facil. (si no aparece hoja es que el actual es correcto)
Ya te digo. Me parece una falta de consideración brutal por su parte.Muchas gracias Toni es tal y como tu lo explicas. No sé que haremos cuando te jubiles![]()
Muchas gracias Toni es tal y como tu lo explicas. No sé que haremos cuando te jubiles![]()
Ya os vale...Ya te digo. Me parece una falta de consideración brutal por su parte.