Ya se pueden declarar bases de autónomos?

FERNANDO

Miembro conocido
Veo que aún no. Por otro lado, a ver, si te piden declaración de ingresos netos, tú puedes elegir una base dentro del tramo de los ingresos pero, óbviamente, no tienes por qué declarar los ingresos reales, si quieres declarar base mínima del tramo. ¿Es así?
 

IVO

Miembro activo
Lo que entiendo yo es que dentro de la previsión de ingresos que se haga, el autonomo podra elegir una base que sera la base minima o maxima del tramo que le corresponda o una diferente siempre que este dentro del intervalo del tramo por lo que si puede elegir la base minima del tramo que le corresponda por estimación,
 

Desembre

Miembro
Lo que entiendo yo es que dentro de la previsión de ingresos que se haga, el autonomo podra elegir una base que sera la base minima o maxima del tramo que le corresponda o una diferente siempre que este dentro del intervalo del tramo por lo que si puede elegir la base minima del tramo que le corresponda por estimación,
Previsión: 5.000 mensual
Tramo 11 de 4.050 a 6.000
Mínimo 1.372,55 Máximo 4.139,40
Elige 2.000 (no le reclamaran nada, ni por arriba, ni por abajo)
 

pajarillo

Miembro conocido
Veo que aún no. Por otro lado, a ver, si te piden declaración de ingresos netos, tú puedes elegir una base dentro del tramo de los ingresos pero, óbviamente, no tienes por qué declarar los ingresos reales, si quieres declarar base mínima del tramo. ¿Es así?
Yo di un alta, y me pedían los rendimientos. El sistema sugiere una horquilla de bases de cotización en función de esos rendimientos, pero te permite elegir la base que quieras, incluso fuera de dicha horquilla.
 
Última edición:

Saralaboral

Miembro activo
Esta mañana he hecho una alta de tarifa plana y da igual lo que pusiera de rendimientos, sino indicaba 950,98 de base no me aceptaba la tarifa plana.
Me pregunto si pasara lo mismo con los autónomos colaboradores que habrá que indicar 1000.
 

PEDRO

Miembro conocido
Por lo que comentáis deben estar adecuando ya la página porque yo cursé el alta de dos autónomos el día 05-01 y la página de la TGSS estaba como siempre.
 
Arriba