gracias..Y para que no tengamos prisa... Ver el archivos adjunto 631
yo estoy haciendo un muestreo y las diferencias son minimas, por lo que se van a quedar asi las nominas. y desde el punto de vista contablePero aunque lo hagan de oficio, toca rehacer las nóminas desde Enero, porque los líquidos de los empleados cambian. Con lo fácil que hubiera sido poner desde el 1 de Abril. Es decir, que a nosotros nos toca currar igualmente...
pero esa diferencia del 190 el trabajador no la va a ver porque en el programa de nominas todo esta como se ha hecho, se liquidaran diferencias via recibos de liquidación, pero no hay que variar la nomina, asi que todo va a coincidiri, no hay cruce de datos TGSS con el 190.Entonces vais a repetir nóminas de enero y febrero para llevar la cotización del trabajador correcta o como lo vais a hacer? Ya abril ya es justito de tiempo como para empezar a repetir!
Las diferencias son pequeñas y si no hemos hecho nada en octubre, noviembre y diciembre de 2021, cuando también existe cotización del trabajador y está mal el el 190 y se va a hacer ya la renta... porque vamos a tocar enero y febrero de este año?
Está mal, pero descontarle ahora una cantidad al trabajador en la nómina de abril por la diferencia de cotización de enero y febrero, me parece que va a costar muchas explicaciones a los trabajadores y q no van a entender.
Yo he revisado y recalculado sólo las de marzo, enero y febrero ya se pagarán las diferencias cuando lleguen los recibos que calcule de oficio la SS, son pocos casos y poca cantidad y los clientes me han dado el ok a asumir también la parte del trabajador, son pizcas y no merece la pena el trabajo en pleno mes de abrilEntonces vais a repetir nóminas de enero y febrero para llevar la cotización del trabajador correcta o como lo vais a hacer? Ya abril ya es justito de tiempo como para empezar a repetir!
Las diferencias son pequeñas y si no hemos hecho nada en octubre, noviembre y diciembre de 2021, cuando también existe cotización del trabajador y está mal el el 190 y se va a hacer ya la renta... porque vamos a tocar enero y febrero de este año?
Está mal, pero descontarle ahora una cantidad al trabajador en la nómina de abril por la diferencia de cotización de enero y febrero, me parece que va a costar muchas explicaciones a los trabajadores y q no van a entender.
Perdón Belén, pero es que había entendido que ibas a recalcular enero y febrero y lo que querías decir es q has hecho pagas de diferencias por marzo, y me estaba yo asustando ya!!.Yo he revisado y recalculado sólo las de marzo, enero y febrero ya se pagarán las diferencias cuando lleguen los recibos que calcule de oficio la SS, son pocos casos y poca cantidad y los clientes me han dado el ok a asumir también la parte del trabajador, son pizcas y no merece la pena el trabajo en pleno mes de abril
Nada que perdonar, sólo faltaba!!! yo estoy ya en modo "hacer lo mínimo de lo minimo", estoy harta, como todos ....Perdón Belén, pero es que había entendido que ibas a recalcular enero y febrero y lo que querías decir es q has hecho pagas de diferencias por marzo, y me estaba yo asustando ya!!.