Yolanda Díaz y sus "brillantes" ideas.

FERNANDO

Miembro conocido
Pues, nada, que esta atorrante quiere hacer el estatuto de los trabajadores del siglo XXI. Una de sus grandes ideas es indemnizar el despido disciplinario según características del trabajador. Vamos que se pagará mucho en el caso de un señor con 60 años y poco al joven que comienza su carrera laboral dominando las tecnologías. Y, claro, ya nos encontramos con una discriminación que yo llamo "invisible": no contrato a mayores que, después el despido es muy caro... Vamos, lo mismo que pasa con mujeres en determinadas edades (como se quede embarazada, no la puedo despedir jamás de los jamases (todo el mundo sabe que probar un despido disciplinario procedente es muy complicado.).

Esta tía, a la que yo tanto quiero, ¿piensa?
 

SHGOROEL

Miembro conocido
No eres el único que piensa si piensa... Es otro tema, pero...
 

CHARO

Miembro conocido
Ufff que ganitas tengo de perderla de vista, de verdad.... y conste que no es por razones políticas que soy más bien rojilla, es que vive en un mundo paralelo/en los mundos de chupi/en el metaverso......
 
Ni ella ni nadie de su equipo han estado currando en esta orilla en la que nos encontramos, sino, no se les iban a ocurrir ninguna de las parvadas que hacen
 

MARTALCAB

Miembro activo
Es curioso que los profesionales del sector no la podamos ver, independientemente de las ideas politicas, por algo será. Bueno el supremo ya la pondrá en su sitio
 

Bruma

Miembro activo
¡A ver, esa sangre caliente! Que podemos quejarnos de que determinadas medidas nos marean, nos dan más trabajo..., vale, pero las faltas de respeto no las veo justificadas de ninguna manera. Yo pediría un poco de reflexión antes de empezar a soltar descalificaciones a troche y moche. No creo que sea digno de un colectivo como el nuestro ¿no os parece?
 

PEDRO

Miembro conocido

Bruma

Miembro activo
¿Pero qué os pasa con esta ministra? No he visto que critiquéis a ningún otro miembro de la política, y mira que hay... y muchos para criticar con ganas.

Y por otra parte, no creo que todos los que la criticáis con tal ahínco seáis patronos, por consiguiente, si sois empleados pienso que deberías ver sus propuestas con otros ojos. Yo al menos veo un criterio mil veces mejor que por ejemplo otros ministros de trabajo, véase, pongo por caso, la señora Báñez, anterior a ella, o el señor Arenas, por poner dos bastante recientes.
 

CHARO

Miembro conocido
¿Pero qué os pasa con esta ministra? No he visto que critiquéis a ningún otro miembro de la política, y mira que hay... y muchos para criticar con ganas.

Y por otra parte, no creo que todos los que la criticáis con tal ahínco seáis patronos, por consiguiente, si sois empleados pienso que deberías ver sus propuestas con otros ojos. Yo al menos veo un criterio mil veces mejor que por ejemplo otros ministros de trabajo, véase, pongo por caso, la señora Báñez, anterior a ella, o el señor Arenas, por poner dos bastante recientes.
Quizás porque quién más nos pilla de cerca en complicarnos la faena sea ella, pero también te digo que como trabajadora que soy, tan poco veo sus ideas tan bollantes, al final no creo que el acoso y derribo a las empresas, signifiquen más y mejor trabajo, y para muestra un botón, mucho decir que ha acabado con la temporalidad, cuando todos sabemos que esta disfrazada con los fijos discontinuos. Al final, no existen derechas o izquierda, sino los de arriba y los de abajo, y los políticos solo se dedican a tomarnos el pelo como a gilipollas. Ahora también te digo, que al final, un pueblo tiene lo que se merece (al menos estando en una democracia).
 

Sergei

Miembro conocido
¿Pero qué os pasa con esta ministra? No he visto que critiquéis a ningún otro miembro de la política, y mira que hay... y muchos para criticar con ganas.

Y por otra parte, no creo que todos los que la criticáis con tal ahínco seáis patronos, por consiguiente, si sois empleados pienso que deberías ver sus propuestas con otros ojos. Yo al menos veo un criterio mil veces mejor que por ejemplo otros ministros de trabajo, véase, pongo por caso, la señora Báñez, anterior a ella, o el señor Arenas, por poner dos bastante recientes.
Como dice Charo, es la que nos toca más cerca por nuestra profesión.
Yo ya cuento que la clase política solo es márketing al final para pillar su "sillón". Así que las etiquetas políticas no es que me interesen demasiado.
Lo malo de esta ministra es que ha hecho cruzada contra el fraude a nivel de extorsión pero solo hacia un lado, no he visto ni una declaración de que va a luchar contra la gente que cobra el paro y hace sus "pinitos", las bajas de it fraudulentas y otros abusos que hacen los "no empresarios".
Es muy simplista/erróneo decir que la empresa es mala por definición y opresora, pero el trabajador un alma caritativa que solo busca el bien de su empresa. Hay de todo por suerte o desgracia.
Como tu calificas, soy "patrono".... autónomo con una trabajadora. Quizás por eso estoy ciego.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Señora Díaz: deje en paz a Franco, que lleva 47 años muerto, y piense mejor en sus chapuceras medidas.

Y no mienta: recuerdo que la tía fardaba de que ella había introducido los ERTES, cuando eso no es verdad. Los ERTES están en el estatuto de los trabajadores desde 1980. Ella solo los adaptó al COVID. Y todos sabemos de qué manera los adaptó.

Y, otra más: el fijo de obra de toda la vida, lo han convertido en un indefinido adscrito a obra, que es, exactamente, lo mismo.
 
Última edición:

Darmody

Miembro activo
¿Pero qué os pasa con esta ministra? No he visto que critiquéis a ningún otro miembro de la política, y mira que hay... y muchos para criticar con ganas.

Y por otra parte, no creo que todos los que la criticáis con tal ahínco seáis patronos, por consiguiente, si sois empleados pienso que deberías ver sus propuestas con otros ojos. Yo al menos veo un criterio mil veces mejor que por ejemplo otros ministros de trabajo, véase, pongo por caso, la señora Báñez, anterior a ella, o el señor Arenas, por poner dos bastante recientes.
El tema es que otros políticos, tal vez por desconocimiento por mi parte de la materia, me la pueden llegar a colar en algunos asuntos.

Pero nuestra querida Yoli no me cuela ni una de sus mentiras. Y teniendo en cuenta que miente cada vez que habla... me salen muchos motivos para tenerla cruzada.
 

Mafaldasur2

Miembro activo
Como dijo Sabina:Nos sobran los motivos...
a nosotros no nos la da tan fácil, al tratarse de nuestro trabajo diario.. y digo más desde lo del franco , sobreactuada y teatrera
 

MARTALCAB

Miembro activo
Yo pienso que si eres ministro/a/e de trabajo, tendras que representar a todos los sectores e inbtentar conciliar y no meter cizaña un dia y otro tambien. Llevo 25 años trabajando en esto y cuando empecé puedo decir que abusos de la empresas hacia sus trabajadores había muchos, de todo tipo, pero es que yo ahora de verdad que veo mas abusos en el otro sentido y cada vez que hace alguna declaración esta mujer es para demonizar a los empresarios, que por lo menos los que llevo yo son pequeños y ahora mismo lo esta pasando canutas.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Se presentará a presidente del gobierno, pero no se comerá un colín. Ya vess las perspectivas de voto de UP: bajando de 35 a 25 y camino de la desaparición.
 
Arriba