Última actividad

• P
    PEDRO ha respondido al tema AYUDA NEGOCIACION DESPIDO.
    No entiendo porque pide la nulidad por los 15 días, si es como dices eso no tiene sentido. La falta de preaviso o su impago en tal caso...
  • W
    Wastual ha respondido al tema TRAMITAR JUBILACIÓN ACTIVA.
    Correcto. Cuando la fecha de inicio de la compatibilidad es igual o posterior al 01/04/2025, entonces, en efecto, y debido a la...
  • M
    Buenas tardes, Creo que hace tiempo no gestionó una jubilación en esta modalidad... tengo una pendiente con efectos 1 de diciembre...
  • D
    Darmody ha reaccionado al mensaje de CHARO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    Pues yo no lo veo así, por varias razones: Contrato vigente: La trabajadora tiene pactada una jornada de 30 horas semanales, lo que...
  • M
    MICA ha respondido al tema BAJA MEDICA SEPTIEMBRE.
    En todo caso habría que descontárselo (si no hay complemento de convenio)... y la empresa te puede corroborar que es cierto, que no...
  • fundación
    fundación ha reaccionado al mensaje de CHARO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    Pues yo no lo veo así, por varias razones: Contrato vigente: La trabajadora tiene pactada una jornada de 30 horas semanales, lo que...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    Estamos parcialmente de acuerdo, @CHARO -quizás no haya expresado "mi postura" en mi anterior comentario del todo bien-: - Punto 4. En...
  • W
    Wastual ha respondido al tema CMAC.
    Estamos parcialmente de acuerdo, @CHARO -quizás no haya expresado "mi postura" en mi anterior comentario del todo bien-: - Punto 4. En...
  • fundación
    fundación ha respondido al tema BAJA MEDICA SEPTIEMBRE.
    No sé si protestará el trabajador, si ha cobrado los 30 días completos.
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de SHGOROEL en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    Primero a hablar con la empresa y que te diga realmente las horas trabajadas, y a partir de allí se toca o no el %. A ver si luego se ha...
  • S
    SHGOROEL ha respondido al tema CMAC.
    Primero a hablar con la empresa y que te diga realmente las horas trabajadas, y a partir de allí se toca o no el %. A ver si luego se ha...
  • N
    Buenos días, Escribo esto para que me deis opinión, la semana pasada estuve de vacaciones en Marrakech y en mi asesoría hay un...
  • S
    SHGOROEL ha reaccionado al mensaje de FERNANDO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    A ver, la jornada anual máxima es de 1734 horas, pero ell no es óbice para que la jornada semanal ordinaria no sea de 40 horas. Luego...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de FERNANDO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    A ver, la jornada anual máxima es de 1734 horas, pero ell no es óbice para que la jornada semanal ordinaria no sea de 40 horas. Luego...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de CHARO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.