Última actividad

• V
    No, tal como establece el convenio, la cantidad que se abona por bolo incluye todos los conceptos.
  • V
    VILA100 ha reaccionado al mensaje de yujurl en el tema MODIFICACION FECHAS PERIODO PATERNIDAD con Me gusta Me gusta.
    Como bien dicen, si no te permite modificar es que ya le han concedido ese tramo. Lo unico que puedes hacer es hacer un tramo sucesivo...
  • V
    VILA100 ha reaccionado al mensaje de DANI ML en el tema MODIFICACION FECHAS PERIODO PATERNIDAD con Me gusta Me gusta.
    Una vez aprobada la prestación por la Seg social, no se puede cambiar.
  • P
    PEDRO ha respondido al tema AYUDA NEGOCIACION DESPIDO.
    Yo si es como dices, me parece o que no sabe o que es un farol. Asi que a ti solo te queda decirle que de amañarle el paro nada que vas...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de MICA en el tema BAJA MEDICA SEPTIEMBRE con ¡Vaya! ¡Vaya!.
    En todo caso habría que descontárselo (si no hay complemento de convenio)... y la empresa te puede corroborar que es cierto, que no...
  • N
    Naialaboral ha respondido al tema AYUDA NEGOCIACION DESPIDO.
    Es que eso creo yo, no tiene sentido nada...yo creo que es una amenaza del asesor para que le paguen mas a la trabajadora y llevarse más...
  • P
    PEDRO ha respondido al tema AYUDA NEGOCIACION DESPIDO.
    No entiendo porque pide la nulidad por los 15 días, si es como dices eso no tiene sentido. La falta de preaviso o su impago en tal caso...
  • W
    Wastual ha respondido al tema TRAMITAR JUBILACIÓN ACTIVA.
    Correcto. Cuando la fecha de inicio de la compatibilidad es igual o posterior al 01/04/2025, entonces, en efecto, y debido a la...
  • M
    Buenas tardes, Creo que hace tiempo no gestionó una jubilación en esta modalidad... tengo una pendiente con efectos 1 de diciembre...
  • D
    Darmody ha reaccionado al mensaje de CHARO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    Pues yo no lo veo así, por varias razones: Contrato vigente: La trabajadora tiene pactada una jornada de 30 horas semanales, lo que...
  • M
    MICA ha respondido al tema BAJA MEDICA SEPTIEMBRE.
    En todo caso habría que descontárselo (si no hay complemento de convenio)... y la empresa te puede corroborar que es cierto, que no...
  • fundación
    fundación ha reaccionado al mensaje de CHARO en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    Pues yo no lo veo así, por varias razones: Contrato vigente: La trabajadora tiene pactada una jornada de 30 horas semanales, lo que...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Wastual en el tema CMAC con Me gusta Me gusta.
    Estamos parcialmente de acuerdo, @CHARO -quizás no haya expresado "mi postura" en mi anterior comentario del todo bien-: - Punto 4. En...
  • W
    Wastual ha respondido al tema CMAC.
    Estamos parcialmente de acuerdo, @CHARO -quizás no haya expresado "mi postura" en mi anterior comentario del todo bien-: - Punto 4. En...
  • fundación
    fundación ha respondido al tema BAJA MEDICA SEPTIEMBRE.
    No sé si protestará el trabajador, si ha cobrado los 30 días completos.