Nuevos mensajes de perfil

Hola! esto es privado?¿ a ver si lo va a ver todo el mundo, jajaja te voy a pasar un teléfono de un funcionario en peligro de extinción... o ponme un wasap 675525069
S
Sadie
Hola chicas!. Sólo es para avisaros de que estos mensajes pueden ser leídos por el resto de usuarios. No sé muy bien por qué, pero salen abajo a la derecha donde pone " mensajes de perfil". Que tengáis buen día!
toni
toni
jejeje... Si quereis un privado teneis que hacerlo arriba a la derecha donde esta el sobrecito...;)
Nana
Nana
JAJAJAAJ, pues yo pensaba que sí eran privados, menos mal que somos educadas en la intimidad jajaja. Hemos hecho un PEGASUS sin saberlo ;)

Gracias amores y a los que me leen desde fuera, HOLA!!! :)
Aprender en blog seo, mas que un lujo, puede ser una necesidad, ya si tiene una empresa que quiere hacer crecer, el Marketing e instruirse en el SEO es la mejor decisión que puede llegar a tomar, ya que esto impulsara mucho mas rápido, el sitio web de la empresa si es que tiene uno, si todavía no lo tiene, puede pensar en crearlo e instruirse en blog de SEO.
Hola Miriam, soy un compañero del Foro, por la publicación creo que estamos en un situación similar, entorno industrial, volumen importante de temporalidad y complejidad para tomar una decisión si pasarlos todos a fijos o buscar la posibilidad de fijo discontinuo.
Para colegiarse abogado , las personas deben pasar siete años en la escuela. Inicialmente, los estudiantes obtienen su título de licenciatura de un colegio o una universidad. Una vez que el estudiante se gradúa con éxito de la facultad de derecho, su trabajo aún no ha terminado.
Hola Noemi,
En la asesoría donde trabajo se va a quedar mi puesto libre. Yo lo quiero dejar. Busco nuevos rumbos. Está por la zona de Llodio. El salario partiría de los 25.000. El horario no es malo (sales a las 17,30 y los viernes a las 14,30) En verano se trabaja de 8 a 14,30. El ambiente es bueno. No tendrás muchas empresas. En este sentido me quejo de vicio. ¿llevas algo de fiscal o contabilidad?
Hablamos
N
NOEMI
Holaaaaa!!! Que me dices!!! Lo dejas??? Bueno si es para bien tuyo me alegro mucho por ti!! Te vamos a echar mucho de menos en el foro! Jo pues que va y tampoco conozco a nadie a quien poder recomendarte..si me entero de algo te cuento.. te corre mucha prisa?
A
Argi
No, no tengo prisa. Hasta que no encontremos a alguien, no me piro. Si sabes de alguien te lo agradecería. Muchas gracias.
N
NOEMI
Si claro te aviso si me entero
Tenemos una duda respecto a un bonus de devengo anual y liquidación complementaria.
El trabajador ha obtenido un bonus anual de 1200 € anuales (devengado de enero a diciembre de 2021). A la hora de hacer la liquidación complementaria tenemos que incluir ese bonus en las cotizaciones de los 12 meses anteriores. Pero nos surge una duda:
(El bonus es de 1200€ que por mes saldría a 100€)
Si en el mes de enero de 2021,
Qué pasó con aquella jubilación que comentamos en privado? Creo que era para julio.
pajarillo
pajarillo
Concedida. :)
M
Marcos N
Gracias por contestar, el caso es que ya no me acuerdo cómo era el tema.
Hola Gustavo, he incluido los 3 formularios en un mensaje en el hilo para compartirlos con otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Salu2. :cool:
Buenos días, me llamo Gustavo y tengo un problema con los ficheros fdf de la IT de la seguridad social y necesito imprimirlos para guardarlos. He visto en el foro que tenias o que te habías creado el formulario para luego importar el fdf que me descarga la seguridad social y es si es posible compartirlo. Te quedaría muy agradecido. mi correo es [email protected]
Gracias