Ya amigo AL, pero estamos hablando del 2012!!! Y si la empresa no tiene ni idea de donde estan esos extrabajadores y estos no acuden, que responsabilidad tiene la empresa? Puede la ITSS sancionarlos despues de 10 años? La citacion a un extrabajador es una citacion judicial?Entiendo que la no comparecencia sin justificación puede ser constitutible de un acto de obstrucción sancionable con multa de hasta 7500€ y podría dar lugar asimismo a las actas correspondientes y liquidaciones que procedieran por estimación.
"Mea culpa" No entendí que se referían a trabajadores, pensaba que eran representantes y titulares de la empresa. A mi también me ha llamado la atención el año (2012).Ya amigo AL, pero estamos hablando del 2012!!! Y si la empresa no tiene ni idea de donde estan esos extrabajadores y estos no acuden, que responsabilidad tiene la empresa? Puede la ITSS sancionarlos despues de 10 años? La citacion a un extrabajador es una citacion judicial?
Lo digo a modo de comentario, porque la verdad no se que puede pasar, pero yo no se si iria.![]()
He pensado lo mismo, que si citan despues de 10 años, "algo gordo" debe ser..."Mea culpa" No entendí que se referían a trabajadores, pensaba que eran representantes y titulares de la empresa. A mi también me ha llamado la atención el año (2012).
También te digo que sin saber el asunto y que se está investigando 10 años después.... dependerá de conocer los hechos y decidir si te presentas o no.
Pero si hay interés (legal) ten claro que lo siguiente será una citación judicial
Gracias Toni, por la aclaración