Ya amigo AL, pero estamos hablando del 2012!!! Y si la empresa no tiene ni idea de donde estan esos extrabajadores y estos no acuden, que responsabilidad tiene la empresa? Puede la ITSS sancionarlos despues de 10 años? La citacion a un extrabajador es una citacion judicial?Entiendo que la no comparecencia sin justificación puede ser constitutible de un acto de obstrucción sancionable con multa de hasta 7500€ y podría dar lugar asimismo a las actas correspondientes y liquidaciones que procedieran por estimación.
"Mea culpa" No entendí que se referían a trabajadores, pensaba que eran representantes y titulares de la empresa. A mi también me ha llamado la atención el año (2012).Ya amigo AL, pero estamos hablando del 2012!!! Y si la empresa no tiene ni idea de donde estan esos extrabajadores y estos no acuden, que responsabilidad tiene la empresa? Puede la ITSS sancionarlos despues de 10 años? La citacion a un extrabajador es una citacion judicial?
Lo digo a modo de comentario, porque la verdad no se que puede pasar, pero yo no se si iria.
He pensado lo mismo, que si citan despues de 10 años, "algo gordo" debe ser..."Mea culpa" No entendí que se referían a trabajadores, pensaba que eran representantes y titulares de la empresa. A mi también me ha llamado la atención el año (2012).
También te digo que sin saber el asunto y que se está investigando 10 años después.... dependerá de conocer los hechos y decidir si te presentas o no.
Pero si hay interés (legal) ten claro que lo siguiente será una citación judicial
Gracias Toni, por la aclaración