ALTA EN VIDACAIXA

SoniaPG

Nuevo miembro
Hola buenos días, os funciona hoy la página de aporta+ (dar de alta promotores), o es cosa de mis navegadores??? Gracias
 

SoniaPG

Nuevo miembro
Hola Sonia, sí ya me deja, pero no creo que se vuelve a quedar bloqueada. He dado de alta al promotor y no me aparece. Menuda pérdida de tiempo.
Pueden tardar hasta 5 días en que te aparezca el promotor. Te enviaran un email con la respuesta del alta del promotor. En cuanto de contesten por email que el alta está correcta, entra a mirar que aparezca, y debería de aparecer.
 

ALMUDENA C.Y

Nuevo miembro
Pueden tardar hasta 5 días en que te aparezca el promotor. Te enviaran un email con la respuesta del alta del promotor. En cuanto de contesten por email que el alta está correcta, entra a mirar que aparezca, y debería de aparecer.
lo acabo de leer, a echarle paciencia....
 

reb

Miembro conocido
Una cosa, donde aparecen las empresas que tienes creadas? en que apartado salen??
 

trend

Nuevo miembro
Bueno yo sigo en lo mismo estoy registrado pero no me ha llegado la contraseña. la vuelvo a solitar para crear una nueva y nada que aquí no llega ningún correo. He llamado a todos los teléfonos de vida Caixa pero igual. El sistema es cerrado y solo funciona a través del portal. DE JUZGADO DE GUARDIA !!!
 

reb

Miembro conocido
Supuestamente una vez validadas, aparece un apartado que pone administración.
A mi me sale dicha pestaña, pero no se donde aparecen las empresas creadas... me aparecen los cuadraditos con las diferentes opciones... espero que amplien el plazo porque si van tardando hasta 5 días no voy a llegar a tiempo ni de coña
 

MSN

Nuevo miembro
cuando te has dado de alta como usuraria, hay que poner un colectivo ¿ cual es que el hay que poner? Es que viene un listado y no viene nada parecido.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    170,8 KB · Visitas: 21

MSN

Nuevo miembro
Vale, muchas gracias, soy nueva en este foro y estoy un poco perdida. Lo intento a ver que pasa.
 

toni

Miembro conocido
Hola Toni, disculpa, has podido dar de alta a las empresas sin problema como asesoria? Gracias.
Pues aun no he podido porque falta que me traigan el certificado de titularidad de cuenta del banco pero mis empresas no me hacen ni puto caso... Pero lo estuve haciendo y parece, digo parece sencillo hasta que llegas al punto donde te piden el certificado y no puedes avanzar...
 

Inma.2

Miembro activo
Pues aun no he podido porque falta que me traigan el certificado de titularidad de cuenta del banco pero mis empresas no me hacen ni puto caso... Pero lo estuve haciendo y parece, digo parece sencillo hasta que llegas al punto que de piden el certificado y no puedes avanzar...
así estoy yo.....
 
Arriba