Perfecto, entonces, gracias!No hace falta para las empresas, solo promotores que es este caso me di yo de alta.
A mi me lo han enviado al teléfono que he usado al darme de alta como usuario, te envian un SMS con un código, también para dar de alta a los promotores, en el ultimo paso te lo envian.Buenos días,
estoy intentando dar el alta del plan con el usuario de cada empresa, pero al finalizar de dar de alta el promotor me pide clave para la firma, ¿sabéis a dónde envían esa clave? Pensaba que al correo electrónico de la empresa, pero me dice la empresa que no. gracias
A mi me lo han enviado al teléfono que he usado al darme de alta como usuario, te envian un SMS con un código, también para dar de alta a los promotores, en el ultimo paso te lo envia
Muchas gracias. ¿Y con el alta de los partícipes y las aportaciones también piden pin de cada vez?? Buff, es que yo solicité a los clientes que sacasen ellos un usuario, pero si les van a estar llegando a ellos los mensajes, menudo lío.A mi me lo han enviado al teléfono que he usado al darme de alta como usuario, te envian un SMS con un código, también para dar de alta a los promotores, en el ultimo paso te lo envian.
No, lo mandan al teléfono que añadiste como usuario. Pero para darles de alta (partícipes) no piden pin cada vez ni nada.Muchas gracias. ¿Y con el alta de los partícipes y las aportaciones también piden pin de cada vez?? Buff, es que yo solicité a los clientes que sacasen ellos un usuario, pero si les van a estar llegando a ellos los mensajes, menudo lío.
¿Y para darte de alta como asesoria pones tambien ese colectivo?Pon PES CONSTRUCCION y sale solo...
Muchas gracias toni! Vaya historia..siempre ese colectivo, es que no hay otro para este tipo de PPSC
Yo le estoy poniendo en fecha de alta plan 01/02/2024, pues en las instrucciones para cubrir el Excel no concretan, pero antes de esa fecha no estaba en vigor el plan. El boletín que tienen que cubrir y firmar los trabajadores es este que te adjunto, luego en VidaCaixa subes sólo el Excel de alta de partícipesHola! Estoy dando de alta a los primeros partícipes, con el excel que me descargué de VidaCaixa.
Qué fecha se pone en FECHA ALTA PLAN del excel de partícipes? Se pone 01/02/2024 o la fecha real de inicio de contrato (o 01/01/2022 si la antigüedad fuera mayor)?
Y tengo entendido que los partícipes tiene que firmar una hoja de consentimiento o algo así, pero no la encuentro, sabéis algo de esto?
A muchas asesorías nos ha pasado lo mismo, paciencia, se ve que no hay funcionarios para todos...Buenos días, llevo intentando darme de alta 3 días y no recibo clave ni código ni nada, sabéis si hay algún teléfono? el correo me responde que están y ello y no llega nada
Bienvenido al club de los desesperados y desesperadas... Si lo pones bien y te da error, ya es cosa de preguntar a tu programa, yo ya he hecho las altas y aportaciones y no he tenido ningun problema.Hola a todos. Soy Francisco desde Mallorca y me acabo de registrar en este foro que veo que es muy interesante. Tengo una pequeña asesoría en Palma.
Este tema del Plan de Pensiones y el Convenio de Construcción me quita el sueño como a todos supongo.
El problema que tengo es que no me valida el Excel de los partícipes porque me dice VidaCaixa que las fechas de nacimiento de los trabajadores y de adhesion al plan tiene que ser DD/MM/AAAA y así lo pongo pero me da error.
¿A alguien más le ha pasado?
Mil gracias
Gracias Toni por la bienvenida.Bienvenido al club de los desesperados y desesperadas... Si lo pones bien y te da error, ya es cosa de preguntar a tu programa, yo ya he hecho las altas y aportaciones y no he tenido ningun problema.