ALTA EN VIDACAIXA

toni

Miembro conocido
No hace falta para las empresas, solo promotores que es este caso me di yo de alta.
 

Alexia

Miembro activo
Buenos días,

estoy intentando dar el alta del plan con el usuario de cada empresa, pero al finalizar de dar de alta el promotor me pide clave para la firma, ¿sabéis a dónde envían esa clave? Pensaba que al correo electrónico de la empresa, pero me dice la empresa que no. gracias
 

LABORAL7

Nuevo miembro
Buenos días,

estoy intentando dar el alta del plan con el usuario de cada empresa, pero al finalizar de dar de alta el promotor me pide clave para la firma, ¿sabéis a dónde envían esa clave? Pensaba que al correo electrónico de la empresa, pero me dice la empresa que no. gracias
A mi me lo han enviado al teléfono que he usado al darme de alta como usuario, te envian un SMS con un código, también para dar de alta a los promotores, en el ultimo paso te lo envian.
 

Alexia

Miembro activo
A mi me lo han enviado al teléfono que he usado al darme de alta como usuario, te envian un SMS con un código, también para dar de alta a los promotores, en el ultimo paso te lo envian.
Muchas gracias. ¿Y con el alta de los partícipes y las aportaciones también piden pin de cada vez?? Buff, es que yo solicité a los clientes que sacasen ellos un usuario, pero si les van a estar llegando a ellos los mensajes, menudo lío.
 

LABORAL7

Nuevo miembro
Buenos días, os hago una consulta a ver si alguien lo sabe, si nosotros realizamos atrasos de convenio hasta febrero, de las empresas de construcción, y empezamos a comunicar el plan de pensiones en nómina a partir de marzo, debemos informar las aportaciones mensuales, en este caso de febrero (ahora en marzo) aunque se vayan a hacer atrasos? O si hacemos los atrasos hasta febrero, debemos informar en abril las aportaciones mensuales que en nuestro caso implantaremos en nómina a partir de marzo? GRACIAS DE ANTEMANO.
 

LABORAL7

Nuevo miembro
Muchas gracias. ¿Y con el alta de los partícipes y las aportaciones también piden pin de cada vez?? Buff, es que yo solicité a los clientes que sacasen ellos un usuario, pero si les van a estar llegando a ellos los mensajes, menudo lío.
No, lo mandan al teléfono que añadiste como usuario. Pero para darles de alta (partícipes) no piden pin cada vez ni nada.
 

Sonialabor3

Nuevo miembro
Buenos días,
Estamos intentado dar de alta a un cliente Búlgaro, comunitario con tarjeta verde del NIE y pasaporte.
En el momento de la identificación con la cámara no reconoce el documento y no podemos completar el alta, os ha pasado? Cuál es la solución?
Gracias
 
Hola! Estoy dando de alta a los primeros partícipes, con el excel que me descargué de VidaCaixa.
Qué fecha se pone en FECHA ALTA PLAN del excel de partícipes? Se pone 01/02/2024 o la fecha real de inicio de contrato (o 01/01/2022 si la antigüedad fuera mayor)?
Y tengo entendido que los partícipes tiene que firmar una hoja de consentimiento o algo así, pero no la encuentro, sabéis algo de esto?
 

Alexia

Miembro activo
Hola! Estoy dando de alta a los primeros partícipes, con el excel que me descargué de VidaCaixa.
Qué fecha se pone en FECHA ALTA PLAN del excel de partícipes? Se pone 01/02/2024 o la fecha real de inicio de contrato (o 01/01/2022 si la antigüedad fuera mayor)?
Y tengo entendido que los partícipes tiene que firmar una hoja de consentimiento o algo así, pero no la encuentro, sabéis algo de esto?
Yo le estoy poniendo en fecha de alta plan 01/02/2024, pues en las instrucciones para cubrir el Excel no concretan, pero antes de esa fecha no estaba en vigor el plan. El boletín que tienen que cubrir y firmar los trabajadores es este que te adjunto, luego en VidaCaixa subes sólo el Excel de alta de partícipes
 

Archivos adjuntos

  • Boletín de datos Persona Trabajadora - Empresa.pdf
    38,1 KB · Visitas: 27

maite.am

Nuevo miembro
Buenos días, llevo intentando darme de alta 3 días y no recibo clave ni código ni nada, sabéis si hay algún teléfono? el correo me responde que están y ello y no llega nada
 

reb

Miembro conocido
Buenos días, llevo intentando darme de alta 3 días y no recibo clave ni código ni nada, sabéis si hay algún teléfono? el correo me responde que están y ello y no llega nada
A muchas asesorías nos ha pasado lo mismo, paciencia, se ve que no hay funcionarios para todos...
 

FEM1986

Nuevo miembro
Hola a todos. Soy Francisco desde Mallorca y me acabo de registrar en este foro que veo que es muy interesante. Tengo una pequeña asesoría en Palma.

Este tema del Plan de Pensiones y el Convenio de Construcción me quita el sueño como a todos supongo.

El problema que tengo es que no me valida el Excel de los partícipes porque me dice VidaCaixa que las fechas de nacimiento de los trabajadores y de adhesion al plan tiene que ser DD/MM/AAAA y así lo pongo pero me da error.

¿A alguien más le ha pasado?

Mil gracias
 

FEM1986

Nuevo miembro
Alguno tiene el Club del Asesor (Ahora se llama CEGID)? Es para saber cómo tenemos que hacer los ficheros L03 de los atrasos

Llamo a servicio técnico y no puedo hablar nunca con ellos, deben estar desbordados con este tema como todos

Gracias
 

toni

Miembro conocido
Hola a todos. Soy Francisco desde Mallorca y me acabo de registrar en este foro que veo que es muy interesante. Tengo una pequeña asesoría en Palma.

Este tema del Plan de Pensiones y el Convenio de Construcción me quita el sueño como a todos supongo.

El problema que tengo es que no me valida el Excel de los partícipes porque me dice VidaCaixa que las fechas de nacimiento de los trabajadores y de adhesion al plan tiene que ser DD/MM/AAAA y así lo pongo pero me da error.

¿A alguien más le ha pasado?

Mil gracias
Bienvenido al club de los desesperados y desesperadas... Si lo pones bien y te da error, ya es cosa de preguntar a tu programa, yo ya he hecho las altas y aportaciones y no he tenido ningun problema.
 

FEM1986

Nuevo miembro
Bienvenido al club de los desesperados y desesperadas... Si lo pones bien y te da error, ya es cosa de preguntar a tu programa, yo ya he hecho las altas y aportaciones y no he tenido ningun problema.
Gracias Toni por la bienvenida.

Los archivos Excel que envío son con la terminación .xlsx

Tú los has enviado con ese tipo de excel?
 
Arriba