VETE ECHANDO LECHES!!Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
VETE ECHANDO LECHES!!Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
Na mas pueda...VETE ECHANDO LECHES!!
Fui el sustituto de una persona y me dejaron con cero experiencia en el sector. Solo tuve tres meses de formación con quien iba a reemplazar, y ese señor llevaba 44 años en la empresa. Se fue, y ahí me quedé: solo contra el mundo… y aquí sigo.Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
Te echaremos de menos...Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
Cuando te jubiles, te puedes hacer una ruta por las gestorías que agradecimientos de tod@s nosotr@s no te van a faltarQue si que si, que estoy mayor y cada dia voy a menos.... quiero ir con mi perrete a ver obras como diria @fundación![]()
Invitado está a Tenerife, buenísima idea Nayade jajajaCuando te jubiles, te puedes hacer una ruta por las gestorías que agradecimientos de tod@s nosotr@s no te van a faltar![]()
Pues te lo digo con todo el cariño del mundo, ojalá hubiera tenido maestros con tanta experiencia como demuestras siempre.Mis dos ultimos becarios de este año, se han largado, no han aguantado la presion... jovenes de hoy en dia...![]()
Muchos años ya... muchas batallas ganadas y otras perdidas....Pues te lo digo con todo el cariño del mundo, ojalá hubiera tenido maestros con tanta experiencia como demuestras siempre.