VETE ECHANDO LECHES!!Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
VETE ECHANDO LECHES!!Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
Na mas pueda...VETE ECHANDO LECHES!!
Fui el sustituto de una persona y me dejaron con cero experiencia en el sector. Solo tuve tres meses de formación con quien iba a reemplazar, y ese señor llevaba 44 años en la empresa. Se fue, y ahí me quedé: solo contra el mundo… y aquí sigo.Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
Te echaremos de menos...Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
Cuando te jubiles, te puedes hacer una ruta por las gestorías que agradecimientos de tod@s nosotr@s no te van a faltarQue si que si, que estoy mayor y cada dia voy a menos.... quiero ir con mi perrete a ver obras como diria @fundación![]()
Invitado está a Tenerife, buenísima idea Nayade jajajaCuando te jubiles, te puedes hacer una ruta por las gestorías que agradecimientos de tod@s nosotr@s no te van a faltar![]()