Las empresas sólo tendrán 20 días para adaptarse al nuevo registro horario una vez que se publique en el BOE

Christian

Miembro activo
Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
Fui el sustituto de una persona y me dejaron con cero experiencia en el sector. Solo tuve tres meses de formación con quien iba a reemplazar, y ese señor llevaba 44 años en la empresa. Se fue, y ahí me quedé: solo contra el mundo… y aquí sigo.

Nessa

Miembro conocido
Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
Te echaremos de menos...

En cuanto a lo de encontrar sustituto... está la cosa complicada en el sector, ¿eh? La gente no quiere vivir lo que nos toca vivir, y bien que hacen.

El día que mi hija me comunicó que iba a estudiar algo que no tiene NADA que ver con esto... respiré tranquila. Luego vino mi sobrino... y el que respiró fue mi hermano.