Gracias y joder con la Yoli....
Modificado...No por RD Toni... RDL, que no es lo mismo.
No pretendo abrir un debate sobre este tema, tal vez dos dias sean pocos, pero llevarlo a 15... La vida sigue y tenemos que tirar "palante" que segumente es lo que querrian nuestros fallecidos..Por una vez, creo que puedo llegar a estar de acuerdo en que 2 días naturales es muy poco tiempo para superar la pérdida de un familiar cercano. No sé si la vía de imponer es lo correcto, pero creo que es la primera vez que puedo llegar a comprar una medida de esta tipa.
mira que es perverso. jejejejeje. Pero por un hijo toda la vida es poco. Eso no significa que te toques los cataplines sine die.Por el fallecimiento de un hijo... por supuesto que 2 días es poco. Por el fallecimiento del abuelo de tu pareja de hecho, que tenía 95 años, vivía en Cádiz (y tú en Vigo), y no lo habías visto en tu vida.... pues hasta 1 hora es mucho
A este ritmo, Yoli pondrá un permiso por limpieza dental del primo del ex-cuñado si la relación matrimonial duro más de 3 semanas¿no habían propuesto alguna licencia por muerte de la mascota?
Porque estos se les calienta la cabeza enseguida.
Puedo entender que a veces dos días pueden ser pocos, o que si tienes una persona ingresada necesites de mas días, pero lo que no entiendo es que se legisle a golpe de decreto, sin acordar nada con las partes implicadas. Se nos llena la boca de democracia pero cuando ostentamos poder nos convertimos en unos sátrapas. Y lo digo no por ella si no por la clase política que nos gobierna en general de cuyas decisiones somos los paganos. La verdad nunca en esta profesión me he encontrado con tanda indecisión, carga de trabajo, etc, por legislar de espaldas a la realidad.A este ritmo, Yoli pondrá un permiso por limpieza dental del primo del ex-cuñado si la relación matrimonial duro más de 3 semanas
Para eso no hace falta permiso laboral específico¿no habían propuesto alguna licencia por muerte de la mascota?
Porque estos se les calienta la cabeza enseguida.

Gracias Marlo. Esta sentencia "abre" una puerta que como siempre ocurre en este país lleva a la picaresca.Para eso no hace falta permiso laboral específicoEn esta sentencia, la empresa, para el despido, acumuló cuatro días de faltas injustificadas, pero uno de los días que fue para practicar eutanasia a su mascota no se consideró falta injustificada. Por lo que el despido devino improcedente
Ver el archivos adjunto 4963
![]()
Una sentencia pionera avala faltar al trabajo por una urgencia veterinaria
Llevó a su mascota al veterinario para practicarle la eutanasia tras sufrir un empeoramiento súbito y críticowww.noticiasdenavarra.com
"El juez destaca que priorizar la salud de un animal doméstico (muerte por eutanasia) en estas circunstancias está justificado, incluso sin un permiso laboral específico."