Ampliación del permiso por fallecimiento por RDL!!!

PEDRO

Miembro conocido
Los que ya llevamos tiempo hemos tenido ministros mas o menos válidos o eficaces, pero la tipa esta es de lo peor. No se puede gobernar haciendo activismo político. Espero que desaparezca del panorama político de una vez, aunque en ello anda, pues en su tierra chica, El Ferrol, ni la votaron, eso nos da una idea de la "joya" que tenemos.

Darmody

Miembro activo
Por una vez, creo que puedo llegar a estar de acuerdo en que 2 días naturales es muy poco tiempo para superar la pérdida de un familiar cercano. No sé si la vía de imponer es lo correcto, pero creo que es la primera vez que puedo llegar a comprar una medida de esta tipa.

toni

Miembro conocido
Por una vez, creo que puedo llegar a estar de acuerdo en que 2 días naturales es muy poco tiempo para superar la pérdida de un familiar cercano. No sé si la vía de imponer es lo correcto, pero creo que es la primera vez que puedo llegar a comprar una medida de esta tipa.
No pretendo abrir un debate sobre este tema, tal vez dos dias sean pocos, pero llevarlo a 15... La vida sigue y tenemos que tirar "palante" que segumente es lo que querrian nuestros fallecidos..

DANI ML

Miembro conocido
Por el fallecimiento de un hijo... por supuesto que 2 días es poco. Por el fallecimiento del abuelo de tu pareja de hecho, que tenía 95 años, vivía en Cádiz (y tú en Vigo), y no lo habías visto en tu vida.... pues hasta 1 hora es mucho

PEDRO

Miembro conocido
¿no habían propuesto alguna licencia por muerte de la mascota?
Porque estos se les calienta la cabeza enseguida.