Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo mandé CASIA (Trámite/Cotización/Aportar documentación acreditativa/Conceptos retrib. abonados (CRA) > BBCC) y me respondieron y me enviaron archivo Excel con los trabajadores afectados. Vuelve a intentar a ver si esta vez hay suerte.
Buenas tardes compañeros,
He recibido hoy a través de Siltra mensaje de que que se ha generado en la base de datos de la T.G.S.S una deuda de julio del 2019, el único concepto es DIFERENCIAS, ERRORES MAT. O DE CALCULO.
¿Sabéis cómo puedo consultar de que se trata, trabajadores afectados...
De momento aún no se nos ha dado el caso ya que han sido recolocados. A la hora de enviar el certificado de empresa habilitaron esta opción: "Extinción del contrato por motivos inherentes a la persona trabajadora en el sector de la construcción".
Nosotros estamos poniendo el ANEXO II "MODELO DE RENOVACION DE CONTRATO FIJO DE OBRA" del convenio colectivo de la Construcción de Madrid. Esta semana hemos tenido llamada de la inspección para aportar estos anexos o sino transformar en indefinidos a un par de trabajadores que tenían contratos...
Muchas gracias Toni, al estar ya de baja en la empresa no nos deja mecanizarlo. Desde Casia nos han indicado que abramos TRÁMITE para que valoren si procede o no llevarlo a cabo ...
Hola!
¿Alguien sabe como puedo informar el CNO de un trabajador que se le dio de alta el día 13/02/2023? Tramitamos baja voluntaria el día 01/03/2023 y al día siguiente nos informa la empresa de que es por no superación del periodo de prueba y no nos deja eliminar la baja ni modificarla hasta...
Hola,
Nosotros lo hacemos a través de aquí para los que no están colegiados https://sede.administracion.gob.es/apodera/clave.htm y en Madrid nos lo aceptan sin problema.
Buenas tardes compañer@s!!!
Nos hemos dado cuenta que al generar los periodos de actividad de un trabajador a través del programa de nóminas su base de cotización en ERTE era 0€ y por tanto, se ha estado informando erróneamente esos periodos .... ¿sabéis como podríamos solucionarlo?
Mil...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.