tema plan pensiones convenio construcción

YOLI

Miembro activo
Las L03 no acepta el código CRA 033. No entiendo nada de verdad .
que quieres decir con que no te lo acepta? a ver si estos de la seguridad social mandan el boletin tan panchos diciendo que hay que poner el 0033 y luego no lo han modificado para que nos acepten los CRa de la L03 con ese código....
A mí tampoco me parece normal que hayan decidido eso porque de toda la vida los atrasos han ido con el cRA009.
Si te los han rechazado pon un CASIA y nos dices lo que te contestan.
 

MONJE

Nuevo miembro
que quieres decir con que no te lo acepta? a ver si estos de la seguridad social mandan el boletin tan panchos diciendo que hay que poner el 0033 y luego no lo han modificado para que nos acepten los CRa de la L03 con ese código....
A mí tampoco me parece normal que hayan decidido eso porque de toda la vida los atrasos han ido con el cRA009.
Si te los han rechazado pon un CASIA y nos dices lo que te contestan.
Eso es Yoli, me refiero a lo que tú dices ,los atrasos han ido toda la vida con CRA 009. No permite CRA 033. Yo de los atrasos no he enviado CRA porque lo pregunté en Casia y me dijeron que no hay que hacer Cra ni en la aportación mensual ni en los atrasos.
 

papi

Nuevo miembro
Las L03 no acepta el código CRA 033. No entiendo nada de verdad .
Yoli mi programa me dijo cra0009 ayer publica noticias red y cra0033 y rectifican cuando tengo atrasos calculados cambia el cra en el concepto que has creado para atrasos sino lo tiene tu programa habla con ellos
 

MONJE

Nuevo miembro
Yoli mi programa me dijo cra0009 ayer publica noticias red y cra0033 y rectifican cuando tengo atrasos calculados cambia el cra en el concepto que has creado para atrasos sino lo tiene tu programa habla con ellosno
No lo entiendo. ¿Hay que enviar CRA con que código?
 

papi

Nuevo miembro
Eso es Yoli, me refiero a lo que tú dices ,los atrasos han ido toda la vida con CRA 009. No permite CRA 033. Yo de los atrasos no he enviado CRA porque lo pregunté en Casia y me dijeron que no hay que hacer Cra ni en la aportación mensual ni en los atrasos.
Alucino atrasos dijeron si hay que comunicar cra
 

papi

Nuevo miembro
Cra en atrasos se manda seguro en aportaciones mensuales no
Que estáis haciendo con los netos negativos de los atrasos ? No Dan solución, no vamos a descontarlo a los trabajadores por su cotización en atrasos en la nomina de marzo digo yo , sino cobran porque se aporta como vas a descontar esa cotización o presentar una nómina negativa ??
Si has presentado los atrasos con fecha control febrero para presentar los cra hay plazo hasta el 31de marzo?
Fecha control marzo pago atrasos aportaciones y seguros sociales abril
 

MONJE

Nuevo miembro
Que estáis haciendo con los netos negativos de los atrasos ? No Dan solución, no vamos a descontarlo a los trabajadores por su cotización en atrasos en la nomina de marzo digo yo , sino cobran porque se aporta como vas a descontar esa cotización o presentar una nómina negativa ??

Fecha control marzo pago atrasos aportaciones y seguros sociales abril
Yo los he presentado ya con fecha control febrero.
 

papi

Nuevo miembro
Si has presentado los atrasos con fecha control febrero para presentar los cra hay plazo hasta el 31de marzo?
Entiendo que si pero para paga atrasos seguros de atrasos hasta 3o abril seguros antes del 22 y aportaciones antes del 20 ellos dices 30 abril pero no saben nuestros plazos
 
Arriba