Buenas tardes Cristina,Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y a mi me tardaron en dar una solución dos semanas, pero yo todo esto lo realice en el mes de febrero entonces tenia tiempo, en tu caso estas con el tiempo justo así que intenta ponerte en contacto con ellos y que te lo solucionen lo antes posible.
Donde esta que no lo veo???
Seguridad Social: Información Útil
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.www.seg-social.es
Donde esta que no lo veo???
yo no les he dado nada. Que lo hagan las empresas, bastante tenemos yaUna pregunta vosotros le habéis dado a rellenar y firmar a los trabajadores el "Boletín de comunicación / modificación de datos personales del participe plan de pensiones de empleo simplificado del sector de la construccion"? Si se lo habéis dado os lo guardáis o hay que llevarlo ala Caixa?
esto es así verdad?por cierto, en los atrasos quedamos que no llevaban irpf verdad, estan exentos también y tampoco van al 111 y 190 verdad?
Exacto, ni irpf ni 111 ni 190 ni na de naesto es así verdad?
Hoy es día 22 y a mí todavía no me han cargado el recibo con las aportaciones de febrero realizadas en aporta+.....¿a alguno os pasa esto?
Buenas tardes.Acaban de publicar el BNR 4/2024 de 21/03
CONTRIBUCIONES EMPRESARIALES A PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO EN LIQUIDACIONES COMPLEMENTARIAS Se informa que los incrementos de bases de cotización derivadas de las contribuciones empresariales satisfechas a planes de pensiones de empleo a consecuencia de la publicación de convenios colectivos que tengan efectos retroactivos, deben liquidarse mediante liquidación complementaria L03. Se recuerda que en las liquidaciones complementarias no procede la aplicación de la reducción establecida en la DA disposición adicional cuadragésima séptima de la LGSS (DA undécima del Real Decreto-ley 1/2023). En estos casos, en los que procede ingresar diferencias en la cotización mediante una liquidación de cuotas complementaria y no es aplicable la reducción, no se debe grabar la SAA 439 para comunicar las contribuciones empresariales a los planes de pensiones de empleo. Estas contribuciones empresariales a planes de pensiones de empleo se deberán comunicar mediante el CRA 0033 - Planes de pensiones-.
En las aportaciones mensuales no hay que comunicar CRA. ESto es para los atrasos del 2022, 2023 y enero del 2024 que como no están bonificados no se comunican en afiliación pero sí en el CRA.CRA
Buenas tardes.
Todo claro excepto:
" Estas contribuciones empresariales a planes de pensiones de empleo se deberán comunicar mediante el CRA 0033 - Planes de pensiones-. "
¿ no habían dicho que en este tipo de plan de la construcción No hay que comunicar los CRA ?
Gracias por la aclaración.
Yoli he modificado la publicación, ¿ Puedes leerla de nuevo ?En las aportaciones mensuales no hay que comunicar CRA. ESto es para los atrasos del 2022, 2023 y enero del 2024 que como no están bonificados no se comunican en afiliación pero sí en el CRA.
Las L03 no acepta el código CRA 033. No entiendo nada de verdad .En las aportaciones mensuales no hay que comunicar CRA. ESto es para los atrasos del 2022, 2023 y enero del 2024 que como no están bonificados no se comunican en afiliación pero sí en el CRA.