DIFERENCIAS SMI

toni

Miembro conocido
Tan facil como crear un concepto que tribute y no cotice y no asignarle codigo CRA o, pagar atrasos normales y cuando regularicen se habra cotizado 2 veces...

roca

Miembro
Tan facil como crear un concepto que tribute y no cotice y no asignarle codigo CRA o, pagar atrasos normales y cuando regularicen se habra cotizado 2 veces...
Asi es, es lo que voy a hacer yo.
Paso de complicaciones, total aun ni salieron las bases provisionales.

toni

Miembro conocido
Lo que yo he hecho, atrasos de 50 pavos en la nomina de febrero sin cotizar pero si tributo sin codigo CRA, asi me libro de L03, CRAS e historias y ya vendra la liquidacion por direfencias de oficio... a no ser que salga un NOTIRED y diga lo contrario, que lo coticemos nosotros...

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Lo que yo he hecho, atrasos de 50 pavos en la nomina de febrero sin cotizar pero si tributo sin codigo CRA, asi me libro de L03, CRAS e historias y ya vendra la liquidacion por direfencias de oficio... a no ser que salga un NOTIRED y diga lo contrario, que lo coticemos nosotros...Esa es buena
Lo que yo he hecho, atrasos de 50 pavos en la nomina de febrero sin cotizar pero si tributo sin codigo CRA, asi me libro de L03, CRAS e historias y ya vendra la liquidacion por direfencias de oficio... a no ser que salga un NOTIRED y diga lo contrario, que lo coticemos nosotros...
Esa es buena solución, lo único que pueda haber diferencias en tiempo parcial y estes por debajo de la base minima. Pero como solución que menos lata da es la mejor.

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Le metes 50 euros brutos? y luego que pasen las diferencias y pagas todo cotización trabajador y empresa. Es poca cantidad y que la asuman las empresas

toni

Miembro conocido
Es poca cantidad cierto, pero me da igual que sean 50 que 500, no tienen porque mis empresas pagar 2 veces por lo mismo si puedo evitarlo... que hagan las cosas bien como antes, que en diciembre ya sacaban el SMI y las nuevas bases con efecto 01-01-XX.

Amah

Nuevo miembro
Buenos días, una pregunta un poco tonta...para los que incluís ese concepto sin cotizar pero que tributa dentro de la nómina mensual de febrero, luego cuando se publiquen las nuevas bases... recalculáis la nomina de enero para que se cojan las bases correctas cara a tener todo cuadrado durante el año cuando envíen las rectificaciones? o cómo lo hacéis?