GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro
Y SIN MANDAR CRA DE LOS ATRASOS?Yo hare atrasos sin enviarlos a cotizar y asi pago la diferencia y que ajusten ellos la cotizacion
Y SIN MANDAR CRA DE LOS ATRASOS?Yo hare atrasos sin enviarlos a cotizar y asi pago la diferencia y que ajusten ellos la cotizacion
Si los mandare para que lo vean aunque no se si seria necesario al hacer ellos el ajuste luegoY SIN MANDAR CRA DE LOS ATRASOS?
Asi es, es lo que voy a hacer yo.Tan facil como crear un concepto que tribute y no cotice y no asignarle codigo CRA o, pagar atrasos normales y cuando regularicen se habra cotizado 2 veces...
Lo primero es si lo meto en la nomina de febrero, ese concepto, y lo otro si va a parte en dos nominas distintasTan facil como crear un concepto que tribute y no cotice y no asignarle codigo CRA o, pagar atrasos normales y cuando regularicen se habra cotizado 2 veces...
Lo que yo he hecho, atrasos de 50 pavos en la nomina de febrero sin cotizar pero si tributo sin codigo CRA, asi me libro de L03, CRAS e historias y ya vendra la liquidacion por direfencias de oficio... a no ser que salga un NOTIRED y diga lo contrario, que lo coticemos nosotros...Esa es buena
Esa es buena solución, lo único que pueda haber diferencias en tiempo parcial y estes por debajo de la base minima. Pero como solución que menos lata da es la mejor.Lo que yo he hecho, atrasos de 50 pavos en la nomina de febrero sin cotizar pero si tributo sin codigo CRA, asi me libro de L03, CRAS e historias y ya vendra la liquidacion por direfencias de oficio... a no ser que salga un NOTIRED y diga lo contrario, que lo coticemos nosotros...
Le metes 50 euros brutos? y luego que pasen las diferencias y pagas todo cotización trabajador y empresa. Es poca cantidad y que la asuman las empresasLo que yo he hecho, atrasos de 50 pavos en la nomina de febrero sin cotizar pero si tributo sin codigo CRA, asi me libro de L03, CRAS e historias y ya vendra la liquidacion por direfencias de oficio... a no ser que salga un NOTIRED y diga lo contrario, que lo coticemos nosotros...