BENEFICIOS CLUBES DEPORTIVOS

Petrus

Miembro conocido
Buenos dias,
Estais haciendo alguna comunicación de los monitores no bonificados??
O no hay que hacer nada??
Yo iba a hacerlo, pero marearon tanto con documentación y tonterías, q los no bonificados los dejo tal cual, los seguros este mes han ido bien con las bonificaciones de quienes si cumplen.

bombero

Miembro
Ahora me encuentro el problema al tramitar un alta de que si en la temporada pasada se realizó una baja voluntaria de un entrenador fijo discontinuo y este año se le quiere hacer otra vez fijo discontinuo no se puede bonificar. Esto nos va a pasar con más entrenadores. En CASIA ya me han confirmado que no se puede.

Real Decreto-ley 1/2023 Art.11 Exclusiones.1 c) Contrataciones realizadas con personas trabajadoras que en los doce meses anteriores a la fecha de alta de la persona trabajadora en el correspondiente régimen de la Seguridad Social hubiesen prestado servicios en la misma empresa o entidad mediante un contrato por tiempo indefinido, o en los últimos seis meses mediante un contrato de duración determinada o un contrato formativo, cualquiera que sea su modalidad y la duración de su jornada.

Gestributs

Miembro activo
a mi también me ha pasado.
Y a los que el año pasado identificamos como no bonificados (RLCE 9942) y este año son bonificados (RLCE 9941), el sistema tampoco lo hace y hay que pasar casia para que anoten el nuevo RLCE. No se para que nos hicieron hacer la relación de todos los trabajadores.