Yo también estoy en esa situación. Los reconocéis improcedentes y abonáis la indemnización? Sin trámite de audiencia previo? O como lo hacéis?.; graciasUn no parar, casi todas las semanas mínimo tenemos 8 o 10 despidos, con algunos se va al SMAC y con otros se firma la carta y au
Es lo que hay si nos obligan a hacerlos a todos indefinidos
Por curiosidad, que volum de empresas-trabajadores llevais? eso me parece una barbaridadUn no parar, casi todas las semanas mínimo tenemos 8 o 10 despidos, con algunos se va al SMAC y con otros se firma la carta y au
Es lo que hay si nos obligan a hacerlos a todos indefinidos
Si, iba a modificar el mensaje pero no le di importancia, 8 ó 10 no, pero hay semanas que 4-5, sobretodo porque llevamos una empresa que nunca termina relación laboral durante el periodo de prueba...Por curiosidad, que volum de empresas-trabajadores llevais? eso me parece una barbaridad
Yo creo que he asustado tanto a mis clientes que la gran mayoria ya no lo hace... los tengo a rajatabla con el pp.Si, iba a modificar el mensaje pero no le di importancia, 8 ó 10 no, pero hay semanas que 4-5, sobretodo porque llevamos una empresa que nunca termina relación laboral durante el periodo de prueba...
Yo igual, y depende del mes, esta semana llevo 4, pero media 5 o 6 mesEn mi caso todo por SMAC y con su audiencia previa. Lo último que quiero es que la AEAT también se meta.
Pues que suerte tienes, nosotros le decimos que esto puede llevar a sanciones y tal y ni con esas.Yo creo que he asustado tanto a mis clientes que la gran mayoria ya no lo hace... los tengo a rajatabla con el pp.
De hecho, por no hacerme caso, hubo un par que se comieron una sustancial indemnizacion adicional por echarlos dias despues que se terminara el periodo de prueba, siendo un despido improcendete evidentemente... (justo antes de la sentencia del supremo, tambien fue casualidad hahaha)
Sin duda, a algunos le da absolutamente igual todo (por suerte a la mayoria de estos me los he quitado de encima..)Pues que suerte tienes, nosotros le decimos que esto puede llevar a sanciones y tal y ni con esas.
Hay algunos clientes que son muy valientes jajaja
3 empresas y un total de 750 nóminasPor curiosidad, que volum de empresas-trabajadores llevais? eso me parece una barbaridad