¿Cómo vais de stress?

EstefaniaMJ

Miembro activo
Yo vuelvo a estar mal. Y eso que estoy tratado por profesionales.
Me han salido llagas por toda la boca, pero bueno como dice mi psicólogo... No me voy a hundir hasta que la piscina se desborde.
Pero vamos que TGSS debería de pagarme el psicólogo privado, porque lo que hace en los trimestres además de las caídas que tiene me da que lo hacen para que nos de un infarto y quitarnos del sistema (Uno de mis jefes lo tengo de baja porque le ha dado un infarto y le han tenido que hacer dos cateterismos). ¿Merece la pena la tensión que sufrimos los trimestres?
 

PEDRO

Miembro conocido
Te entiendo perfectamente y creo que todos estamos en la misma situación. Intenta uno abstraerse de la situación pensando que solo es un trabajo pero la responsabilidad nos puede.
Ahora estás y te sientes mal, pero no cejes en el empeño de que saldrás de adelante, con ayuda de profesionales o de quien sea, pero lucha no te dejes caer.
Comprendo tu situación, saldrás adelante.
 

Leovigildo

Miembro activo
¡Mucho animo compañero y compañeros! Yo hay días que sin el apoyo de mi mujer, no se que hubiera sido de mí.
 

ANAGARGON

Miembro activo
Mucho ánimo y todo mi apoyo!! Por desgracia estamos todos viviendo situaciones similares, en mi caso con pastillas desde hace una buena temporada para intentar al menos respirar y controlar la ansiedad. Te mando toda la fuerza y buena energía posible.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Animo a Fernando y a tod@s!!! Hay que intentar no dejarse llevar demasiado, porque nos ponen a prueba todos los días.
 

YOLI

Miembro activo
animo a Fernando y a todos.

a mi me va por rachas, hay semanas más tranquilas y estoy bien pero muchas otras voy de culo y el estres me puede. HOy por ejemplo llevo el día fatal. No paran de entrar cosas y mas cosas....
 

Sadie

Miembro activo
Ánimo, Fernando!!! No tienes manera de hablar con los jefes y que te metan a alguien aunque sea a tiempo parcial para que te descargue algo?
 

Inma.2

Miembro activo
muchos ánimos a tod@s los que los necesitan, saldremos de ésta y de todas las que nos pongan por delante!!!!
 

MarLo

Miembro conocido
Yo vuelvo a estar mal. Y eso que estoy tratado por profesionales.
ánimo a Fernando y a todos, hoy debe ser un lunes triste que tampoco tengo los ánimos muy pallá. Mucho he reflexiado sobre mi estrés postcovid. Lo que yo noto es que me he vuelto más controlador en los procesos, quizás por miedo a un error del que no puedo medir bien las consecuencias (efecto normativa erte y toda aquella inseguridad jurídica de la que no acabamos de salir). Por desgracia esto también lo estoy llevando al nivel personal y cuando hago algo de una cierta manera y alguién mueve algo, me entra un chisco la ansiedad y la mala hostia :(
 

MACALENA

Miembro activo
Ánimo a todos. Gracias a la familia y este foro, vamos sobrellevando la situación.
A modo de broma pero real. La familia me pregunta por qué justifico decisiones nimias que tomo y me doy cuenta que es deformación profesional. Además de que todo lo mejor documentado porque nunca se sabe :ROFLMAO:
 

MARTALCAB

Miembro activo
Pues yo empastillada pero no le voy a echar toda la culpa a este maravilloso trabajo. He pasado por un cancer hace 6 años y despues de eso, todo es pan comido, te lo aseguro. Asi que animo, a seguir luchando y a intentar que no nos tomen el pelo, ni clientes, ni administracion. Tambien te digo he cambiado el ritmo, no puede ser todo para ya, eso lo tengo claro.
 
Arriba