¿Cómo vais de stress?

Mc

Miembro activo
Pues en mi caso mal , y por eso he decidido que ; primero que yo se como trabajo y lo que me implico , busco y rebusco para intentar hacerlo bien , pero que soy un ser humano que comete errores y la administracion no es mi amiga y no me quiere ayudar , y como no me la da la gana de morir en el intento , pues oye lo que sea será ..... con lo que ahora muchas cosas las hago segun mi criterio ( ya que la admon no tiene ninguno claro ) y ya lo defendere si toca . Y sobre todo desconectar fuera del horario y con mucha pena , a veces, no inmiscuirme en problemas que no son míos , por mi salud mental. AH !!! y desahogarme en las valoraciones de los CASIA , alguien los leera !
 

MJ1977

Miembro activo
agotada, los recalculos de marzo, IP denegadas, el trimestre..........y temas familiares.......un mes de abril cuesta arriba 😞

ánimos a todos
 

VaneAlon

Miembro conocido
Hola a todos!!

Pues debe de ser el día, porque yo también estoy hoy que lo mandaría todo a tomar por sa.... , así que bueno mucho animo a tod@s!!
 

Elena-Z

Miembro activo
Fernando, no estás sólo.

Estrés y miedo, miedo y estrés.

Yo también tomando pastis, y repitiéndome a mí misma lo que un psicologo ya me dijo hace unos años.

Creo que estamos todos igual, o parecido.
 

CHARO

Miembro conocido
Vengaaaaaa esos animossssssssssssssss, somos fuertes y no van a poder con nosotros. Supervivientes de una pandemia y de los peores gestores de la historia y ahí seguimos y ahí estaremos y ahí seguiremos, faltaría más. Pa chulo chulo nuestro pirulo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

ALEXA

Nuevo miembro
Veo que es un mal más extendido de lo que pensaba. Llega un momento que te desquicias, no duermes bien, el estrés por las nubes y el cortisol disparado. Y no parece mejorar pues cada vez me da la impresión que nos complican más nuestro trabajo. Pero bueno, nos animaremos entre nosotros y ´pa lante´.
 

FAsesor

Miembro
Hola!
Pues yo voy a dejar una nota positiva. El trabajo no puede ocupar los problemas. Todo tiene solución...
Sino es CASIA, será buscar y rebuscar... Y sino, pedir ayuda.
Ánimo a todos, y sobretodo, buscar más la automatización para facilitar el trabajo.

Saludos!
 

Joniebegood74

Nuevo miembro
Pues en mi caso mal , y por eso he decidido que ; primero que yo se como trabajo y lo que me implico , busco y rebusco para intentar hacerlo bien , pero que soy un ser humano que comete errores y la administracion no es mi amiga y no me quiere ayudar , y como no me la da la gana de morir en el intento , pues oye lo que sea será ..... con lo que ahora muchas cosas las hago segun mi criterio ( ya que la admon no tiene ninguno claro ) y ya lo defendere si toca . Y sobre todo desconectar fuera del horario y con mucha pena , a veces, no inmiscuirme en problemas que no son míos , por mi salud mental. AH !!! y desahogarme en las valoraciones de los CASIA , alguien los leera !
Yo hago algo parecido, cuando suena el timbre, ya puede arder Troya que hay que cortar!!!
 

Enric

Miembro
Yo también tengo días más altos y días más bajos. Pero sin lo que he aprendido de mi terapeuta, de la vida y de que cómo funcionamos como seres humanos y de cómo funciono yo a nivel particular, difícilmente estaría en pie. En mi caso me restaura mucho el dormir un mínimo de horas y que sea un sueño de un mínimo de calidad. Y también saber poner límites cuando ves que no llegas.
Sobre este tema me permito recomendaros un libro: Sorprende a tu mente de Ana Ibáñez. Es pura ciencia: todo lo que la neurociencia sabe hoy de nosotros sobre la energía vital, el miedo, el estrés, los estados de ánimo, la atención mental, el enfoque y el desenfoque, la autoestima, el perfeccionismo...
 

Elena-Z

Miembro activo
Y los psicòlogos solo saben parlotear. A mí no me sirve nada más que las pastillas.
Si te duele la cabeza tomas paracetamol. Si te duele el alma, tomas lo que el psiquiatra te recete. Sin dramas, que no pasa nada.

Yo también tomo pastillas, y he ido al psicólogo bastante tiempo, y me ayudó infinito en un área de mi vida que no era la profesional. En la profesional... es que esta profesión nuestra sólo la comprendemos nosotros. Aún asi, saber cómo funcionamos y porqué puede llegar a ser muy interesante y realmente ayuda.

Un abrazo, compañero, ya ves que no estás sólo.
 

APL

Miembro
yo muy cansado y contrariado de tener que hacer a la vez de "policía, profesor de primaria, limpiaculos, psicólogo y de bombero"
semanas normales ya voy casi al límite, pero es llegar cualquier "chollo" (requerimientos, incidencias, novedades o chapuzas varias y querer bajarme)
No puede ser hoy apagar 3 fuegos metiendo 11 horas de PC y mañana encenderlo a las 07:00 y ver mails, whatsapps y novedades que te ponen patas arriba una semana.
El año pasado el periodo abril/julio me costó lo suyo, las motivaciones ya pocas. De clientes no me quejo pero lo de siempre, eres guapo y bueno mientras arreglas los tinglaos. Llevo 20 años en esto y una ya se cansa de ciertas cosas, lo que nos viene con más "Inteligencia Superficial", factura electrónica y demás no pinta mucho mejor...
Yo por ahora sigo con mi pastilla en forma de salir a correr y meterme unas tundas campaneras, tengo claro que el día que fastidie la rodilla y no pueda salir, de seguido irá la cabeza...
La semana pasada decidí (y lo tengo como motivación que me permita coger fuerzas) bajarme de la burra
Estoy solo en el despacho (por decisión propia), con mucho curro y laboralmente bien visto, pero hasta aquí
Al menos en mi zona creo que se empieza a valorar tanto o más un buen administrativo/todoterreno que un "gestor" y eso cuento hacer, colocar la cartera de clientes, tirar mi tlfno móvil al mar y empezar por cuenta ajena que aunque no lo regalan, pero ya es hora de tener ciertos privilegios y empezar a vivir. Económicamente nunca tiré el pedo más alto que el culo y esa es la baza que sigo manteniendo. Creo que la gente currante y válida (solemos ser máquinas acostumbradas a recoger y lidiar con mucha mierda) tiene una ocasión estupenda para recolocarse. Solo espero que no se me pase el calentón. He valorado meter gente/socios, quedarme con X número de clientes y currar desde casa sin atender al público, pero ni eso. He quedado muy asqueado de toda esta mafia y despersonalización de la Admón.
Gracias maj@s
 

Maria C

Nuevo miembro
Buenos días, yo estoy como vosotros, en septiembre decidí empezar a hacer ejercicio, a mediodía me voy al gimnasio, después como y vuelvo al trabajo, es duro hay días que me cuesta mucho, tengo que deciros que me encuentro mejor, física y mentalmente. De veras que muchos días no cogería la mochila del gimnasio, en esos momentos pienso en lo bien que me siento después. De hecho por las tardes estoy mucho más concentrada para trabajar. Saludos a todos
 

BELEN

Miembro conocido
Yo sólo puedo decir que MAL, DESENCANTADA y con MIEDO a no estar a la altura ya. Me cuesta un mundo estar al día, me siento insegura. Las pastillas me ayudan a no llorar, a controlar la tensión alta y a dormir.
Pero la administración modelo dictadura que tenemos, tener que rehacer el trabajo por su culpa una y otra vez, los criterios inexistentes, los impuestos, el acorralamiento y persecucion de las inspecciones, sentirme apagafuegos de cagadas de terceros y tantos etc iguales que los vuestros.... me hacen sentir que este trabajo que tanto me gustaba ahora es una puta mierda, así os lo digo, alto y claro 😓😓😓
 
Arriba