yo muy cansado y contrariado de tener que hacer a la vez de "policía, profesor de primaria, limpiaculos, psicólogo y de bombero"
semanas normales ya voy casi al límite, pero es llegar cualquier "chollo" (requerimientos, incidencias, novedades o chapuzas varias y querer bajarme)
No puede ser hoy apagar 3 fuegos metiendo 11 horas de PC y mañana encenderlo a las 07:00 y ver mails, whatsapps y novedades que te ponen patas arriba una semana.
El año pasado el periodo abril/julio me costó lo suyo, las motivaciones ya pocas. De clientes no me quejo pero lo de siempre, eres guapo y bueno mientras arreglas los tinglaos. Llevo 20 años en esto y una ya se cansa de ciertas cosas, lo que nos viene con más "Inteligencia Superficial", factura electrónica y demás no pinta mucho mejor...
Yo por ahora sigo con mi pastilla en forma de salir a correr y meterme unas tundas campaneras, tengo claro que el día que fastidie la rodilla y no pueda salir, de seguido irá la cabeza...
La semana pasada decidí (y lo tengo como motivación que me permita coger fuerzas) bajarme de la burra
Estoy solo en el despacho (por decisión propia), con mucho curro y laboralmente bien visto, pero hasta aquí
Al menos en mi zona creo que se empieza a valorar tanto o más un buen administrativo/todoterreno que un "gestor" y eso cuento hacer, colocar la cartera de clientes, tirar mi tlfno móvil al mar y empezar por cuenta ajena que aunque no lo regalan, pero ya es hora de tener ciertos privilegios y empezar a vivir. Económicamente nunca tiré el pedo más alto que el culo y esa es la baza que sigo manteniendo. Creo que la gente currante y válida (solemos ser máquinas acostumbradas a recoger y lidiar con mucha mierda) tiene una ocasión estupenda para recolocarse. Solo espero que no se me pase el calentón. He valorado meter gente/socios, quedarme con X número de clientes y currar desde casa sin atender al público, pero ni eso. He quedado muy asqueado de toda esta mafia y despersonalización de la Admón.
Gracias maj@s