Efectivamente. De hecho, había hecho nóminas antes del cambio de las bases de cotización en mi programa y la respuesta a varias de las bases enviadas a SILTRA ha sido "SUMA DE BASES CC/AT INFERIOR AL MINIMO".Por lo que veo este año, sólo regularizarán enero, No?. Febrero dan por hecho, que tenemos tiempo para encargarnos nosotros de que vaya todo todito correctamente con sus bases actualizadas
nosotros los CRA de las nóminas de atrasos sí los enviamos.y los CRAS de enero quedan como se enviaron? gracias
Nosotros hacemos las nóminas de atrasos, aunque no enviemos los seguros sociales de las mismas. El primer año que dijeron que no se presentaran las liquidaciones de los atrasos consultamos por CASIA si había que presentar los CRA y nos dijeron que sí. Adjunté en su día la respuesta por aquí, la paso de nuevo.Y como van a "cuadrar" los atrasos que no hay y los CRA? Yo no mando nada de nada pues entiendo que si no hay atrasos en la nomina de enero , no hay CRA.
Entonces cuando liquide la SS, habras pagado 2 veces no?Para mi el problema es que sino presento ahora nada, tendré que esperar hasta octubre y luego decirle a los clientes que esas diferencias que les cargan ahora en cuenta son por diferencias de enero que la Seguridad Social no aplicó. Al final siempre dando explicaciones por temas que no me corresponden. Así que este año, voy a regularizar yo, calculo nóminas de atrasos y presento la liquidación de atrasos ahora, abonando lo importes y justificando a la SS el abono de los mismos. Creo que me ahorro problemas.
Ok, pero como yo las diferencias las meto en la nomina de febrero, de enero no hago nada.Nosotros hacemos las nóminas de atrasos, aunque no enviemos los seguros sociales de las mismas. El primer año que dijeron que no se presentaran las liquidaciones de los atrasos consultamos por CASIA si había que presentar los CRA y nos dijeron que sí. Adjunté en su día la respuesta por aquí, la paso de nuevo.
Yo tambien realizo lo mismoOk, pero como yo las diferencias las meto en la nomina de febrero, de enero no hago nada.
Yo tambien, pero en este caso cuando salio el SMI y las bases yo ya tenia enero liquidado y confirmado... total, son 50 euros en la nomina de febrero y arreando...Ah ok, yo los atrasos siempre los hago en nómina independiente
Yo también las he metido en la nómina de Febrero, pero ahora tengo dudas con los CRA ¿esa diferencia la mandas en el CRA de Febrero? ¿Con qué código?Ok, pero como yo las diferencias las meto en la nomina de febrero, de enero no hago nada.