Pásamelo Marlo porque estoy perdidisimo. Inicio un CASIA haber que me cuentan. Y por la sede electrónica ni idea ni atino . Un desastre.
Yo presenté esto por registro electrónico "general"
A LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
XXX con DNI XXX y NAF XXX, autónomo societario de la empresa XXX con domicilio de actividad XXX EXPONE:
Que tramitó su alta en el Régimen Especial de Autónomo con fecha XXX como autónomo societario.
Que por requerimiento de la entidad pública empresarial Red.es, M. P., se solicita para completar expediente de solicitud de ayuda destinada a digitalización de empresas (Programa Kit Digital), se acredite, la vinculación de los autónomos con la empresa solicitante de la ayuda XXXX
Que, a través, de la plataforma Sistema Red se ha intentado sacar informe de TGSS en la que aparezca dicha vinculación. Ni el duplicado de resolución de alta ni en el informe de datos de cotización aparece algún dato en el que pueda acreditarse dicha vinculación del autónomo como autónomo societario a XXX
Que sólo se puede tener acceso a ese dato mediante una pantalla en el trámite “Modificación de condición de trabajador autónomo.”, sin que dicha información pueda imprimirse como informe o documento oficial. Se adjunta “pantallazo" de dicha información.
Que por todo lo anterior, SE SOLICITA, de la Tesorería General de la Seguridad Social, certificado que acredita la vinculación de XXXX y NAF XXXX, como autónomo societario de la empresa XXXX.
Se autoriza a hacer la presentación por registro electrónico, como autorizado red, a XXXX
En XXXX
Y me enviaron esto... Como ves esto pasó en agosto e igual algún compañero te da alguna otra idea más actualizada...