a ver si alguien lo sabe

elchuske

Miembro conocido
Me pide un cliente que le piden para los del kit digital que justifique la vinculación con la empresa de los autónomos societarios. Ni idea de donde se saca eso. A ver si alguien lo sabe y me ilumine.
 

MarLo

Miembro conocido
Me pide un cliente que le piden para los del kit digital que justifique la vinculación con la empresa de los autónomos societarios. Ni idea de donde se saca eso. A ver si alguien lo sabe y me ilumine.
yo pedí certificado a TGSS (por registro electrónico, por casia me dijeron que no me lo envíaban) de vinculación de socios a las SL, precisamente para un kit digital. Desde que lo pedí tardaron 10 días. También en las bases de la propia subvención creo que admiten (si lo tuvieras por ser autónomos que tengan ya unos años en esto) el ta521 de autónomo societario, se entiende que deberá estar sellado por la administración.

Lo conté en otro hilo:

 

elchuske

Miembro conocido
Es que ademas hay uno que es familiar que convive, no es socio y con ese ya me contaras que hago.
le dan 10 dias para contestar así que si o si llegara tarde.
Por RED si puedo sacar pantallazos de la vinculación pero algo oficial nada de nada.
 

elchuske

Miembro conocido
Ni se por sede electrónica, esta llena de un montón de asuntos pero este que necesito no esta y uno genérico no hay manera. Así que dentro de mi torpeza me resigno a ver si alguien me da más luz.
 

MarLo

Miembro conocido
Yo fui por el genérico. El texto que empleé si quieres te lo paso el lunes. Estas cosas antes ibas a la oficina que te tocaba y te lo resolvían en el día. No está de más si te urge que después de enviar el documento hagas llamada o enviés casia diciendo que te urge para antes de 10 días
 

elchuske

Miembro conocido
Pásamelo Marlo porque estoy perdidisimo. Inicio un CASIA haber que me cuentan. Y por la sede electrónica ni idea ni atino . Un desastre.
 

MarLo

Miembro conocido
Pásamelo Marlo porque estoy perdidisimo. Inicio un CASIA haber que me cuentan. Y por la sede electrónica ni idea ni atino . Un desastre.
Yo presenté esto por registro electrónico "general"

A LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

XXX con DNI XXX y NAF XXX, autónomo societario de la empresa XXX con domicilio de actividad XXX EXPONE:

Que tramitó su alta en el Régimen Especial de Autónomo con fecha XXX como autónomo societario.

Que por requerimiento de la entidad pública empresarial Red.es, M. P., se solicita para completar expediente de solicitud de ayuda destinada a digitalización de empresas (Programa Kit Digital), se acredite, la vinculación de los autónomos con la empresa solicitante de la ayuda XXXX

Que, a través, de la plataforma Sistema Red se ha intentado sacar informe de TGSS en la que aparezca dicha vinculación. Ni el duplicado de resolución de alta ni en el informe de datos de cotización aparece algún dato en el que pueda acreditarse dicha vinculación del autónomo como autónomo societario a XXX​

Que sólo se puede tener acceso a ese dato mediante una pantalla en el trámite “Modificación de condición de trabajador autónomo.”, sin que dicha información pueda imprimirse como informe o documento oficial. Se adjunta “pantallazo" de dicha información.

Que por todo lo anterior, SE SOLICITA, de la Tesorería General de la Seguridad Social, certificado que acredita la vinculación de XXXX y NAF XXXX, como autónomo societario de la empresa XXXX.

Se autoriza a hacer la presentación por registro electrónico, como autorizado red, a XXXX​


En XXXX

Y me enviaron esto... Como ves esto pasó en agosto e igual algún compañero te da alguna otra idea más actualizada...
1679303754191.png
 
Arriba