Actualización liquidaciones 09/2021

Arvillena

Miembro activo
A mi me sale en Gestión de deuda y después en obtención de recibos fuera de plazo sin problema. Con CCC y periodo.

Pero como esto ha ido tan raro, igual no te ha llegado todavía.


Saludos
 

toni

Miembro conocido
Gestion de deuda/consulta y obtencion recibo fuera de plazo.
Puede quer aun no te aparezca, los van metiendo en cuenta gotas..
 

MiriamSR

Miembro conocido
El plazo para su pago es hasta el 30 de junio verdad?? Os vais a esperar a tener el resto de meses para hacérselo llegar a los clientes todo de una vez?? Que pereza me da tener q explicar q es esto...total, la mitad ni lo va a entender!!
 

toni

Miembro conocido
Yo ya les he mandado septiembre a todos poniendo una coletilla diciendo que llegara octubre, noviembre etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc

Anamalema

Nuevo miembro
Buenos dias yo lo he obtenido a traves del sistema red, gestion de deuda, consulta y obtencion de recibo fuera de plazo, obtencion del documento de ingreso. Con la autorizacion red. Espero te ayude
 

Argi

Miembro conocido
Pues ya está septiembre mandado a los clienes. Copia y pega por mail y listo. Algunas de 0,03 céntimos de euro.
Prefiero acabar con septiembre y lo que llegue, llegará...
 

laboral consultas

Miembro activo
A ver si me pierdo en algo.
Bases de cotización mínima a partir de septiembre 2021 : 1125.90, correcto?
Estoy comprobando las liquidaciones por diferencias y algo hago mal o seguridad social se equivoca.
trabajador a 62.5% de jornada , su base seria 1125.90 * 62.5% = 706.68 y tgss me indica en sus cálculos 745.80..
Me estoy equivocando en algo??? gracias porque me descuadran muchos trabajadores y me estoy poniendo mosca...
 

CHK12

Nuevo miembro
A ver si me pierdo en algo.
Bases de cotización mínima a partir de septiembre 2021 : 1125.90, correcto?
Estoy comprobando las liquidaciones por diferencias y algo hago mal o seguridad social se equivoca.
trabajador a 62.5% de jornada , su base seria 1125.90 * 62.5% = 706.68 y tgss me indica en sus cálculos 745.80..
Me estoy equivocando en algo??? gracias porque me descuadran muchos trabajadores y me estoy poniendo mosca...
Puede ser que el cálculo lo haga en función de las horas trabajadas en el mes.
 

BELEN

Miembro conocido
Pero una cosa, se puede sacar ya las cartas de pago? no era a partir del 15?
Yo esta mañana viendo que algunos compañeros han podido he probado y sí, tengo disponibles los 3 que me han llegado. Deben ir grabándolos poco a poco y se supone que a partir del 15 es seguro :)ROFLMAO:) que están todos.
 

E2021

Miembro activo
Si, yo tb he sacado todas las cartas de pago, pero lo que no me ha llegado es la RNT, hay que esperar que los envíen, verdad? o los habéis podido sacar de alguna otra forma?
 
Arriba