Actualización liquidaciones 09/2021

Anavale

Miembro activo
Ostras, pero podían cargarlo por banco como todos los meses, porque con carta de pago es una faena leche!
 

CHARO

Miembro conocido
Ostras, pero podían cargarlo por banco como todos los meses, porque con carta de pago es una faena leche!
Pienso exactamente lo mismo. Igual que le cargaron la diferencia a los autónomos de las subidas anteriores, podrían haber hecho lo mismo joer.
 

fundación

Miembro conocido
Así es. Como dice Fundación 110 horas el 62,5% de jornada no cuadra . Cuidadín

Bueno, imagino que en otros meses saldrán horas distintas, y que la comparación con un tjdor. a tiempo completo con calendario todo el año le de el % de jornada indicado.

Es decir, en septiembre de 2021, si un tjdor. de jornada completa hace 8 horas L-V, x22 = 176 -> 110/176 = 0,625.
 

laboral consultas

Miembro activo
Bueno, imagino que en otros meses saldrán horas distintas, y que la comparación con un tjdor. a tiempo completo con calendario todo el año le de el % de jornada indicado.

Es decir, en septiembre de 2021, si un tjdor. de jornada completa hace 8 horas L-V, x22 = 176 -> 110/176 = 0,625.
sí, así es.
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo he consultado los otros periodos y me sale un mensaje sin datos para dicha liquidación o algo así, de todas formas más adelante volvere a revisarlo por si las moscas
 

E2021

Miembro activo
El boletín Red 5/2022 dice que en sucesivas comunicaciones se informará de la fecha que pueda obtenerse el TC1/31 de las liquidaciones de cuotas presentadas en noviembre y diciembre 2021, por lo tanto, de momento, nada.
 

MACALENA

Miembro activo
Recibido septiembre pero no completo. Según el 901... pueden seguir enviando liquidaciones de septiembre 21, que poco a poco generarán el TC1/31 de septiembre y que no saben por qué tenemos tanta prisa 🤬
 
Arriba