CHARO
Miembro conocido
SiMuchas gracias. La nómina la hago con el importe q le dan por las practicas y con retención del 2 por cien? Perdona mi ignorancia. Estoy perdida con este asunto.
SiMuchas gracias. La nómina la hago con el importe q le dan por las practicas y con retención del 2 por cien? Perdona mi ignorancia. Estoy perdida con este asunto.
Si, el importe y el 2%. Nada, para estamosMuchas gracias. La nómina la hago con el importe q le dan por las practicas y con retención del 2 por cien? Perdona mi ignorancia. Estoy perdida con este asunto.
Si lo se es que el cliente lo pasó ayer... Así que no queda otra .. en el ta7 tengo que poner régimen de seguro escolar o como??Sí como si fuera un trabajador normal, sin poner nada en tipo de contrato ni coeficiente. Lo único que si el alumno empezó el 29 de abril, sólo tenías 10 días para pasar el alta, cuando la hagas será fuera de plazo. Lo digo porque a mí me pasó... y la verdad es que así se ha quedado, ya que desde Casia no han querido arreglarme la fecha de efectos del alta.
Sí.Muchas gracias. La nómina la hago con el importe q le dan por las practicas y con retención del 2 por cien? Perdona mi ignorancia. Estoy perdida con este asunto.
Pues no se que contestarte, cuando yo lo he abierto lo he realizado como un CCC normal por red y luego he pedido a casia que lo modifiquen. Pero hace dos meses creo que no abro uno. No se si han habilitado algo para informar. Haz consulta a casia que te confirmen.Si lo se es que el cliente lo pasó ayer... Así que no queda otra .. en el ta7 tengo que poner régimen de seguro escolar o como??
He pensado lo mismo, pero no lo tengo muy claro, tengo mis dudas.Yo lo indiqué el regimen de donde realiza las practicas, es decir, regimen general. Entiendo que lo del seguro escolar es cuando la empresa se dedique a la enseñanza, no?
No, el régimen es el generalPerfecto así lo haré en el ta 7 el régimen es seguro escolar??
Otra duda más. Disculpad. Cuando finalicen las prácticas que código le pongo a la baja?Si, el importe y el 2%. Nada, para estamos
Fin de contratoOtra duda más. Disculpad. Cuando finalicen las prácticas que código le pongo a la baja?
Hoy han hecho una jornada informativa sobre los contratos de prácticas no remuneradas y han hablado de poner la causa de baja 54-No Voluntaria.Otra duda más. Disculpad. Cuando finalicen las prácticas que código le pongo a la baja?
Yo no me complico, fin de contrato, se acaba el periodo designado en el convenio colaborador se acaba las prácticasHoy han hecho una jornada informativa sobre los contratos de prácticas no remuneradas y han hablado de poner la causa de baja 54-No Voluntaria.
Sinceramente, después de la jornada de hoy aun me parece más difícil de lo que pensaba que era jajaja dios mío... como tengan una baja por A.T. o estén cotizando en otra empresa... telita...